Selasa, 23 Juli 2013

LG publica un nuevo vídeo del LG G2 antes de su presentación

El próximo 7 de agosto tenemos una cita con LG en Nueva York. Es la fecha escogida por la marca para presentar  su nuevo buque insignia, el LG G2. Es oficial, tanto el nombre como el evento. Sin embargo, antes de que llegue el día, los surcoreanos quieren seguir llamando nuestra atención con un nuevo vídeo -teaser- sobre el modelo.


Sustituto del actual LG Optimus G, el nuevo modelo será una de las grandes novedades de este verano. Hemos tenido oportunidad de comprobar cuáles serán algunas de sus características a través de las continuas filtraciones. Algunas de éstas han llamado la atención del gran público por l novedad que éstas suponen  dentro del sector. Nos referimos a la inserción de los botones de volumen en la carcasa trasera del modelo, detalle que podemos visualizar en este nuevo teaser.Botones traseros del LG G2


Nuevas pistas implícitas en vídeo


Al igual que hacen otras marcas, LG quiere que todos nos mantengamos expectantes hasta el próximo 7 de agosto, fecha en la que definitivamente conoceremos a fondo en nuevo LG G2. Para tal propósito y desde el pasado 7 de julio, la firma no solo nos confirmaba el evento de presentación a través de una invitación de prensa, sino que iniciaba su estrategia publicitaria con la publicación de un primer vídeo sobre el evento y el terminal. Sin demasiados datos de fondo, hoy comprobamos cómo la marca ha colgado un nuevo vídeo en la página específica del producto, el LG G2.


Tal vez este segundo teaser incluya más información de la que pensamos. En primer lugar cabe destacar que en algunas secuencias del vídeo se puede ver en nombre definitivo del smartphone. Y es que tal y como así lo hizo saber la firma, la segunda generación del LG Optimus G suprimirá de su nombre comercial la denominación “Optimus”. Estamos ante el nuevo LG G2, sin más.


En otra de las secuencias finales del vídeo también aparece el detalle anteriormente indicado. Y es que la carcasa trasera del modelo no solo incluirá una cámara de 13 megapíxeles, sino que alrededor de ésta encontraremos varios botones, supuestamente los establecidos para controlar el volumen de sonido del equipo.Pagina del LG G2


Asimismo, en la página específicamente creada para promocionar el terminal (y en la que aparece un reloj con la cuenta atrás hasta que dé comienzo la presentación oficial, podemos ver el lema de la compañía para crear el LG G2: “Learning From You“. Junto a éste también encontramos una silueta de un hombre con decenas de palabras en las que aparecen las sugerencias personales de lo que han demandado los usuarios. Esto sería una muestra y pequeña pista de algunas de las características del LG G2, creado en base a las preferencias del gran público.


Pinche aquí para ver el vídeo


 


 


 


 


El artículo LG publica un nuevo vídeo del LG G2 antes de su presentación se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar