Rabu, 24 Juli 2013

Marvel y Gameloft volverán a unir fuerzas en Thor: El Mundo Oscuro Martillazos de otoño


Thor: El Mundo Oscuro Android

Un matrimonio en el que ambas partes están forradas suele estar bien avenido siempre y cuando el que limpie las piscinas no calce un cuerpo de infarto como pudiera ser el de Chris Hemsworth, protagonista de las películas de Thor. Y digo películas, así en plural, porque allá por noviembre tendremos en nuestros cines la segunda entrega del dios nórdico del trueno llamada Thor: El Mundo Oscuro, que contará con la consabida adaptación para Android. Será una producción del fructífero -recordemos que este es su tercer hijo, ya parieron a Spider-Man e Iron Man- binomio entre Marvel y Gameloft y el limpiapiscinas se llama free-to-play.



Más de 100 misiones en nueve mundos, un multijugador que permitirá a los jugadores colaborar para repartir leña y unos gráficos y jugabilidad que recuerdan al reciente Dungeon Hunter 4 son los credenciales de Thor: El Mundo Oscuro para compensar esa desconfianza que tenemos cuando nos regalan superhéroes gratis.



El juego saldrá en noviembre a la par de la película, confiemos para entonces que el limpiapiscinas no sea arrebatadoramente seductor.








Tidak ada komentar:

Posting Komentar