Kamis, 28 November 2013

El calentamiento en dispositivos Surface 2 se solucionará mediante una actualización

Microsoft Surface Pro 2



Si alguno de vosotros tiene un dispositivo Surface 2, puede que note que se calienta más de lo normal. En concreto en cualquiera de sus dos modelos, Surface 2 y Surface Pro 2. Según han reportado tendría ligeros problemas con un uso intensivo.



Esto afecta al nivel de brillo cuando se trabaja con un uso intensivo de la CPU. La propia Microsoft dice que no tenemos de que preocuparnos, y que lo solucionarán dentro de poco mediante una actualización del firmware.



Jugar a juegos que requieren un uso intensivo del procesador estarían provocando que el dispositivo se sobrecaliente, esto hace que la BIOS empiece a bajar el brillo de la pantalla como reacción, para así tratar de enfriarlo.



Surface 2 Pro



Algunos usuarios de estos dispositivos pensaban que tenían una unidad defectuosa. Un portavoz de Microsoft tuvo que salir y aclarar el tema. Su explicación fue que es debido a un aumento de la temperatura interna.




Los dispositivos Surface pueden oscurecer la pantalla cuando la temperatura térmica es elevada, cuando hacemos actividades intensivas que demandan mucha CPU, como los juegos. En muchos casos esto no es necesario. Nuestra principal prioridad es que los clientes tengan la mejor experiencia posible con su dispositivo Surface.



Estamos trabajando en una actualización que nos permite quitar ese oscurecimiento innecesario. Lo usuarios pueden esperar que esta actualización les llegue en el próximo paquete de actualizaciones para Windows. Mientras tanto, deben dejar que la Surface se enfríe durante un minuto más o menos, con el fin de que la pantalla vuelva a los niveles de brillo anteriores.




Puede que esto no afecte al dispositivo corriendo el riesgo de que falle. Pero creo que tiene que ser bastante molesto el tener que dejar de usarlo durante unos minutos para que se enfríe, y así hacer que el brillo vuelva a funcionar correctamente. Esperemos que los usuarios no tengan que esperar mucho por esta actualización.


¿Y tú que piensas? Pásate por El calentamiento en dispositivos Surface 2 se solucionará mediante una actualización para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro

Tidak ada komentar:

Posting Komentar