Kamis, 28 November 2013

Xiaomi vende 150.000 Mi3 a través de WeChat

xiaomi mi3 Lo de Xiaomi empieza a dar miedo. Si hace unas dos semanas os contábamos la última gran hazaña del fabricante chino con motivo del Single’s Day, hoy nos hemos vuelto a sorprender al enterarnos de las impresionantes 150.000 unidades vendidas a través del servicio de mensajería WeChat.



Ya no sólo resulta curioso el hecho de haber realizado tamaña cantidad de ventas a través de una aplicación de chat, sino que en materia de tiempo se han vuelto a destacar con otra cifra apabullante al conseguirlo en menos de diez minutos. Es decir, en poco más o menos el tiempo que empleáis en consultar unas cuantas noticias de nuestro blog Xiaomi consiguió encajar una cantidad estratosférica de terminales vendidos en otros tantos nuevos usuarios de la marca.



Desde el cuartel general de la firma china se ha anunciado que el tiempo oficial en el que se agotaron todos los terminales que tenían a la venta se fija en nueve minutos y cincuenta y cinco segundos. No sólo eso, sino que además el acuerdo de colaboración comercial entre WeChat y Xiaomi demuestra que el servicio de mensajería instantánea tiene mucho potencial como una herramienta de comercio electrónico. No en vano, a fecha de hoy WeChat ya cuenta con más de 272 millones de usuarios en todo el mundo.



Lejos ya de entrar a valorar la competencia de WeChat como plataforma de mensajería, cabe preguntarse si quizá las herramientas que más usamos a diario podrían ser también plataformas de venta de productos, ya sea en forma de software o de hardware. Es evidente que en el caso de Xiaomi y los antes mencionados ha funcionado a las mil maravillas en el mercado chino pero, ¿podría pasar lo mismo también aquí?



Sea como fuere, Xiaomi han vuelto a hacer una demostración de fuerza en su feudo particular. Gobiernan en el mercado Android de su país con mano de hierro y no parece que vayan a soltar el trono. Los chinos nos siguen sorprendiendo.


¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi vende 150.000 Mi3 a través de WeChat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Tidak ada komentar:

Posting Komentar