Sabtu, 30 November 2013

Moto T raíz ya disponible

Motorola-G-Hands-On-AA-8-of-17-2

A pesar de ser disponiblessólo en algunos mercados, El asequible Moto T ya se ha arraigado, lo que permite a los usuarios personalizar aún más su experiencia Android en nuevo móvil de Motorola.

La raíz Moto G ha sido puesto a disposición porMoDaCoEs por Paul O'Brien, y el procedimiento está disponible para cualquier persona interesada en el enraizamiento de su dispositivo - vamos a recordar a usted que no nos animamos a enraizar sus dispositivos, y que usted será el único responsable de lo que suceda durante tales procedimientos.

Con el fin de erradicar el teléfono, estás primero va a tener que dirigirse a la página web de Motorola con el fin de desbloquear el bootloader de Moto T. El proceso borrará los datos del teléfono, así que asegúrese de copia de seguridad de sus datos antes de seguir adelante. También vale la pena recordar es que el desbloqueo del gestor de arranque de la Moto G, incluso si se hace directamente a través de la página web de Motorola, también se anulará la garantía de su teléfono.

Moto G Root

La raíz de Moto T trabaja en el fuera de contrato Moto T vendida por varios minoristas, pero no está claro si funcionará en versiones de transporte de la terminal. Con el fin de ir más allá con el proceso, asegúrese de seguir las instrucciones disponibles publicados en foros de MoDaCo (verFuenteenlace más abajo).

Con el fin de ver el Moto G en la acción,echa un vistazo a nuestro video con manos con el auricular

Tidak ada komentar:

Posting Komentar