Sabtu, 30 November 2013

Nokia muestra su Nokia Lumia 1320, un phablet de 6″ por 399 euros

Nokia ha publicado, a través de Youtube, un nuevo vídeo teaser promocional de su Nokia Lumia 1320. Este terminal pudimos conocerlo ya en su “Nokia World”, el importante evento que tuvo lugar hace ya más de un mes en Abu Dhabi. En este evento que acabamos de mencionar, el fabricante finlandés dio a conocer varios teléfonos inteligentes nuevos, además de su primera tableta. Podría afirmarse que fue este su primer gran evento influenciado, por así decirlo, por el gigante de Redmond, Microsoft.



Tras haber sido adquirida por Microsoft, Nokia aparenta una solidez mucho mayor como empresa que “hace unos días”, como aquel que dice. Y es que, aunque esta compañía ha pasado -y aún les queda- por una etapa que bien les gustaría olvidar, puede que a partir de ahora vuelvan a resurgir progresivamente en el mercado. Dejando atrás esta reflexión, nos centramos de lleno en el nuevo vídeo que Nokia ha publicado. En él, como anteriormente comentábamos, dejan ver a la perfección su nuevo Nokia Lumia 1320, un tabletófono que presume de sus 6 pulgadas de pantalla, algo nunca antes visto en el catálogo del fabricante.


El phablet de Nokia por 399 euros, Nokia Lumia 1320


Cada vez nos sorprende menos ver teléfonos inteligentes con estas dimensiones, pero es destacable que Nokia haya lanzado su Nokia Lumia 1320 con 6 pulgadas de pantalla teniendo en cuenta que este fabricante no había alcanzado semejante tamaño de pantalla anteriormente. Además, se han lanzado a las 6 pulgadas con un precio muy interesante, 399 euros. Evidentemente, en este terminal no todo es pantalla. Entre el resto de componentes del Nokia Lumia 1320 podemos encontrar un procesador dualcore que ofrece una velocidad máxima de reloj de 1,7 GHz y viene acompañado de 1 GB de memoria RAM.


Sin más entretenimiento, os dejamos que veamos el vídeo teaser promocional que Nokia ha colgado en Youtube del Nokia Lumia 1320 en el que podréis ver dicho teléfono inteligente desde todas las perspectivas, para ir alimentando las ganas de encontrarlo en el mercado. Recordamos, por último, que el Nokia Lumia 1320 llegará a las tiendas en cuatro colores diferentes: rojo, amarillo, blanco y negro.



¿Qué te parece a ti el nuevo Nokia Lumia 1320?


Fuente: Phone Arena


El artículo Nokia muestra su Nokia Lumia 1320, un phablet de 6″ por 399 euros se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar