Kamis, 28 November 2013

Prueba a fondo del bq Aquaris 5.7

Los phablets han dejado de sr unos modelos poco numerosos para convertirse en una de las gamas de dispositivos móviles más atractivas del momento. Para aprovechar estos “buenos vientos”, llega el modelo bq Aquaris 5.7, un dispositivo que tiene una pantalla de una resolución que alcanza los 1.920 x 1.080.


La gama media de producto es donde hay que enmarcara este producto, por lo que no se debe comparar con los que están pensados para batir récords entre todos los phablets. De todas formas, no hay que pensar que el bq Aquaris 5.7 no permite ofrecer una capacidad adecuada, ya que llega con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una RAM de 2 GB. Es decir, más que suficiente para que aplicaciones como Photoshop se ejecuten sin problemas.


Fabricado en plástico blanco, este phablet tiene características sorprendentes para un modelo que ronda los 260 euros. Por ejemplo, su batería de 4.000 mAh demostró ser capaz de proporcionar una autonomía muy buena y, en lo referente a la cámara, la trasera de 13 megapíxeles es bastante aceptable. Eso sí, algunos acabados podrían mejorarse, como por ejemplo la manipulación de la carcasa trasera o que el cristal de la pantalla queda muy marcado al utilizarlo con los dedos.


ranuras para tarjetas del bq Aquaris 5.7


Un detalle final a destacar es que el bq Aquaris 5.7 es un modelo Dual SIM, algo que cada vez está mejor visto en el mercado español. Por el contrario, en el apartado de la conectividad hay que indicar que no incluye NFC y, además, que no es compatible con redes 4G.


Si quieres ver la prueba completa del bq Aquaris 5.7 pulsa aquí.


El artículo Prueba a fondo del bq Aquaris 5.7 se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar