Kamis, 28 November 2013

Nokia Lumia 2520 y su nuevo anuncio contra el iPad Air

Parece que los anuncios de publicidad que se empeñan en demostrar que Apple es el enemigo y que acaban por colocarlo como líder supremo vuelven a la carga por Navidades, y en este caso nos encontramos con la apuesta del Nokia Lumia 2520 y su nuevo anuncio contra el iPad Air.


Lo que te mostramos a continuación es el último spot de Nokia, que en este caso trae a  su tableta con Windows Phone como el rival perfecto que sale victorioso de una lucha contra la apuesta de Apple de mayores dimensiones; el iPad Air. Y aunque resulta interesante el spot en sí mismo, al cual te dejamos al final del post el vídeo completo para que lo puedas ver, creo que lo es más la reflexión a la que lleva.


precio iPad Air



Y es que el mero hecho de que Nokia, con su recién estrenada tableta Nokia Lumia 2520 apueste en lugar de mostrar a sus usuarios que ellos son únicos, y lo son tanto que merecen cada segundo de anuncio que emiten hablando de ellos, optan por la estrategia errónea de darle espacio a la competencia. Y eso, aunque hayan intentado dejar quedar al iPad Air en mal lugar solo demuestra una cosa. Nokia le ve como un rival. Como un rival que además le queda grande en este caso a su Nokia Lumia 2520





Tidak ada komentar:

Posting Komentar