Kamis, 28 November 2013

iStudiez Pro también se actualiza para iOS 7

iStudiez Pro se actualiza para iOS 7



iOS 7, el reciente sistema operativo de iPhone y iPad creado por Apple, continúa recibiendo actualizaciones de numerosas aplicaciones. Hoy le ha llegado el turno a iStudiez Pro, la aplicación que todo estudiante debería de tener para organizarse. Como todos sabemos, iStudiez Pro es una aplicación, disponible para iPhone, iPad y Mac, que nos permite organizar nuestras tareas, horarios y demás información relacionada con nuestros estudios.



Como el resto de aplicaciones, iStudiez Pro ha sufrido un lavado de cara en lo que a su interfaz se refiere, que como podéis ver en la imagen superior, se adapta perfectamente a los esquemas de iOS 7. Antes de actualizarla, será necesario realizar una copia de seguridad por si no queremos encontrarnos con alguna sorpresa desagradable que perjudique a nuestros datos.



Al igual que en versiones anteriores, la sincronización de esta aplicación en los distintos dispositivos de Apple, seguirá siendo uno de los platos fuertes de iStudiez Pro, pues podemos trabajar en clase con nuestro iPad o Mac, y al llegar a casa, tener lista toda nuestra información al instante.



Si eres de los que todavía no se han descargado esta aplicación, te diremos que iStudiez Pro es la ganadora de numerosos premios entre los que se encuentra el premio a la mejor aplicación de género educativo, ganado en 2011 o el premio a la mejor aplicación de iPad para jóvenes, adultos y para padres, ganado en 2010, entre otros. Ten tus estudios y tareas más organizados en tu iPhone o iPad por 2,39 euros.



La actualización por los momentos no ha llegado a todos los dispositivos. Será cuestión de minutos que podamos descargar la nueva versión en nuestros dispositivos de Apple.



App Store | iStudiez Pro


¿Y tú que piensas? Pásate por iStudiez Pro también se actualiza para iOS 7 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia

Tidak ada komentar:

Posting Komentar