Sabtu, 30 November 2013

Las posibilidades de Stephen Elop como CEO de Microsoft disminuyen

Stephen Elop



Traemos novedades sobre Stephen Elop y su posible elección como CEO de Microsoft. Al parecer su nombre estaría perdiendo fuerza, según podemos leer en Bloomberg ahora el nombre que más suena es el CEO de Ford, Alan Mulally.



Esto dejaría a Stephen Elop haciendo funciones gerenciales en otros departamentos donde tiene experiencia. Aunque también se escucha otro nombre que podría ser CEO de Microsoft, Satya Nadella, que actualmente es el vicepresidente ejecutivo de servicios para empresas y nube de Microsoft.



Como podéis ver, parece que tenemos ya prácticamente descargado a Elop, algo que muchos agradecerán, precisamente no es el que más simpatía despertaba, después de los rumores que decían que vendería la división de Xbox y cerraría Bing si estas no fueran necesarias ni rentables.



Alan_Mulally



Este rumor recibió muchas criticas en diversos medios, no gustando nada. No hace ni dos semanas que informamos que quedaban cinco candidatos, y ahora ya vemos que la lista se va reduciendo. Uno de los nombres que siempre han estado sonando es el de Alan Mulally, actual CEO de Ford, vemos que sigue siendo favorito, pero aún tendremos que seguir esperando para saber el elegido.



Puede que aún escuchemos algún nombre nuevo, todo es posible, pero también parece poco probable a estas alturas. Llevamos unos meses así y la lista en vez de ir creciendo, va bajando. Yo aunque no veía claro que Elop pudiera ser el CEO, tampoco pensaba que se fuera a descartar su nombre tan pronto.



Lo dicho, nosotros solo podemos esperar futuros acontecimientos. Esperemos que se resuelva más pronto que tarde, para que así se puedan centrar en la nueva estrategia y cambios en la compañía. En cuanto Microsoft tenga nuevo CEO y la compra de la división móvil de Nokia sea aprobada por la Comisión Europea, podremos decir que todo esto terminó. Esperemos que al final los cambios que haga el nuevo CEO de Microsoft sean positivos para ellos y los usuarios.


¿Y tú que piensas? Pásate por Las posibilidades de Stephen Elop como CEO de Microsoft disminuyen para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro

Tidak ada komentar:

Posting Komentar