Kamis, 28 November 2013

LG T Flex para su lanzamiento en otros mercados a principios de diciembre, según un informe

LG G Flex Drop Test Outdoors AA  (5 of 25)

LG ha emitido una prensa invitan a un evento de prensa en Hong Kong relacionados con Flex LG G para principios de diciembre, lo que provocó la especulación de los medios de comunicación que la compañía pondrá en marcha el teléfono en mercado adicional el próximo mes.

Publicación en línea de China3G.cndice que el caso de Hong Kong se llevará a cabo el 3 de diciembre, puesto que ya ha recibido una invitación para el evento de prensa (véase más adelante). Al parecer, el LG T Flex se pondrá en marcha en Hong Kong inmediatamente después del evento, aunque los detalles de fijación de precios actuales para el teléfono aún no están disponibles.

lg-g-flex-press-invite-hong-kong-1

Además de Hong Kong, también se espera que el teléfono llegará a las tiendas en Francia,donde Orange tiene un acuerdo exclusivo para el teléfono. Detalles de los precios y una fecha real de lanzamiento aún no están disponibles, y no está claro si el teléfono también será lanzado en otros mercados en los que la aerolínea francesa está presente.

Versiones estadounidenses del G Flex seguirán en algún momento de 2014,con AT & T, Sprint y T-Mobile se rumorea que llevar el dispositivo. Hasta ahora el LG T Flex es sólo la venta en Corea del Sur.

Mientras espera a tener la oportunidad de comprar el dispositivo puede también echa un vistazo a nuestra cobertura práctico del G Flex, incluyendouna comparación con la galaxia de Samsung Ronda, Así comouna prueba de caída(Ver también los videos de arriba).

Tidak ada komentar:

Posting Komentar