Sabtu, 30 November 2013

Nueva aplicación de la FIFA para transmitir la cobertura en vivo de la Copa Mundial de Draw 2014

FIFA

La FIFA ha lanzado un nuevo Android y iOS apps justo a tiempo para la Copa Mundial de Brasil 2014 sorteo, que tendrá lugar el 6 de diciembre.

La aplicación Android FIFA está disponible como una descarga gratuita desde la tienda Play Google, requiere Android 2.3 o posterior para funcionar y necesita 25 MB de almacenamiento.

Además de la transmisión de la cobertura en directo del sorteo, la aplicación va a parecer ser la "aplicación de fútbol más completa en el planeta." Con la aplicación de la FIFA, los usuarios serán capaces de seguir los "cientos de competiciones, miles de metas y más de un millón de minutos de fútbol todas las semanas "de más de 197 ligas de todo el mundo. Además, la característica Noticias FIFA ofrecerá más noticias relacionadas con el fútbol, ​​que incluye las últimas noticias, galerías de imágenes, y acceder a los archivos de televisión Estudio de la FIFA y de la FIFA.

En cuanto a la Copa del Mundo del próximo año, los usuarios también podrán obtener el calendario de partidos de la Copa Mundial, perfiles de los equipos y una "guía exclusiva de destino." Por último, la aplicación permitirá a los usuarios personalizar su experiencia mediante la selección de equipos preferidos (clubes y selecciones nacionales) y concursos a seguir.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar