Kamis, 28 November 2013

Mugen podría aumentar la autonomía del Nexus 5 con una funda con batería integrada

El Nexus 5 ofrece al usuario una envidiable relación prestaciones -precio. Amplia pantalla, potente procesador y gran cantidad de RAM para una experiencia de usuario fluida. Sin embargo, la batería es uno de los elementos menos destacados del conjunto. Sus 2.300 mAh pueden resultar insuficientes para los más exigentes. Justo para este perfil de clientes la compañía Mugen valora lanzar a la venta un accesorio a modo de funda que incluya una batería externa que aumenta la autonomía del terminal.


Poco a poco los fabricantes se van concienciando de la importancia que tiene para el usuario que los smartphones dispongan de baterías con cada vez más capacidad de carga. Sin embargo, la tendencia a diseñar equipos ultradelgados no favorece en nada el poder incluir una batería más grande. El nuevo Nexus 5 podríamos decir que se encuentra en un punto medio, aunque para usuarios intensivos es igualmente escasa.


Las opciones se reducen


El mercado de accesorios nos brinda la oportunidad de acceder a un kit compuesto por baterías de mayor capacidad (y tamaño) y carcasa trasera que se integra en el cuerpo del smartphone para cubrirla. Es una opción muy recurrente, aunque solo es viable para aquellos modelos con batería extraíble. Para desgracia de algunos, el Nexus 5 incorpora una batería interna, como la del iPhone, que no se puede extraer a menos que accedamos al interior del equipo con un destornillador especial. Este simple gesto sirve para anular la garantía, lo cual ahuyenta a muchos.Bateria Mugen para Nexus 5


Ante esta situación Mugen Power, reconocido distribuidor de baterías de calidad y mayor capacidad a las originales de multitud de terminales, ha abierto la posibilidad al lanzamiento de accesorio para aumentar la autonomía del Nexus 5. La información ha sido extraída de uno de los comentarios de la marca entre sus clientes y Facebook.


Funda y batería, dos en uno


Tal y como podemos ver en la captura, que ha sido vista en los foros de XDA, Mugen se abre ante la posibilidad de lanzar una solución que ofrezca mayor autonomía. Dada la dificultad para ampliar la capacidad de la batería por medio de una batería interna, la compañía ha indicado que podría lanzar pronto una funda en la que a su vez se incluya una segunda batería de apoyo. Ésta se encargaría de ofrecer esos mAh extra para que todo usuario sea capaz de llegar a casa a última hora del día sin que el Nexus 5 se haya apagado.


Actualmente la comunidad de usuarios de XDA Developer mantiene abierta una encuesta en la que solicitan a los lectores que participen para demostrar a Mugen Power la viabilidad del producto.


Fuente: XDA


El artículo Mugen podría aumentar la autonomía del Nexus 5 con una funda con batería integrada se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar