Rabu, 27 November 2013

Google publica tres anuncios sobre la cámara del Google Nexus 5

Imagen de la cámara del Google Nexus 5



Si en una cosa podemos estar de acuerdo es en que el Google Nexus 5 es uno de los terminales del año. Probablemente esta afirmación así en frío puede dejar a alguno descolocado, pero su precio justifica cualquier reacción adversa. Con este dispositivo estamos hablando de un tope de gama, con muchas de las especificaciones que presentan la mayoría de buques insignia de las compañías, pero con un precio realmente inferior.



Hace unos días ya os comentaba una de las posibles razones por las que la factura final no era más abultada, una teoría que venía directamente de T-Mobile y que probablemente nunca podremos saber si es verdad o no. En cualquier caso, Google y LG han creado un excelente dispositivo y son muchos los que ya lo compraron minutos después de publicarse en Google Play (muestra de la gran acogida general).



Análisis Google Nexus 5



Pero no todo iban a ser comentarios positivos. Desde que los primeros usuarios empezaron a recibir su nuevo Google Nexus 5, la red se llenó de comentarios que criticaban la pantalla, el sonido y la cámara. Sobre la pantalla al final parece que simplemente la gente esperaba algo como las que monta el LG G2, pero por algún lugar tenían que recortar, ¿no? En el altavoz sí que no se pueden hacer milagros. Es malo y continuará siendo malo hasta el fin de sus días, aunque haya gente que plantee soluciones algo caseras.



Punto a parte es la cámara. Mucha gente la ha querido comparar con los tope de gama de otras marcas y lo cierto es que no queda tan mal parada. Sí, es cierto, no es la panacea, pero tampoco es tan mala como se pintaba en un principio. Sin ir más lejos, y comparándola con algo próximo, podemos afirmar que el cambio respecto a la que montaba el Google Nexus 4 es simplemente abismal.



Pero por si a alguien le quedaban dudas, Google ha venido al rescate. No sabemos si los creadores del buscador más famoso del mundo les ha dado por el maquillaje, si es una moda pasajera o si simplemente se arreglan para ir de fiesta una noche. Pero a diferencia de lo que sería normal en ellos, aquí tenemos 3 anuncios en los que alaban y muestran todas las funcionalidades de dicha cámara:











No la he tenido en las manos para poder hacer una crítica exacta, pero por los resultados que he podido observar es cierto que, como comentaba anteriormente, la cámara no destaca pero tampoco es que sea un desastre. En cualquier caso, con la excusa de poder mostrar al mundo algunas de las posibilidades que le otorga el software incluido en el terminal, Google también ha dado un lavado de cara a la valoración que se pudiera hacer sobre la cámara en la red. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Realmente hay para tanto?


¿Y tú que piensas? Pásate por Google publica tres anuncios sobre la cámara del Google Nexus 5 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Tidak ada komentar:

Posting Komentar