Sabtu, 30 November 2013

Kensington KeyFolio Pro para iPad Air revisión

Kensington KeyFolio Pro para iPad Air revisiónes un post dedesdeGotta Be Mobile

El Pro Kensington KeyFolio para iPad Aire actualiza el anteriorDebido KeyFolio para iPadpara que se ajuste al nuevo tamaño y el grosor de los más pequeños más ligeroiPad Airepublicado el mes pasado de Apple. Queríamos saber si la caja del teclado podía seguir el ritmo de sus fortalezas para que sea lo más convincente de una caja del teclado para el aire iPad como lo fue para las generaciones anteriores.

El nuevoKensington KeyFolio Debido para iPad Airecubre el iPad en una cubierta de piel de oveja suave que se siente muy bien y se ve bien. No somos fans de los casos de folio que sostienen el iPad deslizando en un compartimiento como el KeyFolio Pro en lugar de una copia de encaje en el iPad. Esa es una no preferencia por el sabor de un problema de calidad. Para las personas que no les importa el grosor añadido, este caso funciona bien y protege el iPad con un caso profesional de calidad y diseño. El iPad y el caso encaja en el estilo de vida de los profesionales que quieran utilizar su iPad como un reemplazo portátil.

kensington keyfolio pro profile

El teclado funciona bien y se siente bien para usar el teclado para las manos de tamaño normal. Se siente estrecho y agobiante para las personas con manos grandes.

kensington keyfolio pro keyboard

Nos gusta que el teclado sale de la caja con facilidad gracias a la fijación magnética. Los usuarios pueden colocar el iPad a menores ángulos gracias a la eliminación del teclado. El usuario debe tirar con cierta fuerza para sacarlo, para que no se deslice alrededor o caerse fácilmente. El teclado se siente cómodo. Dado que las medidas del iPad de aire ligeramente más pequeños que los iPads de la generación anterior, el diseño hace que el teclado ligeramente más estrecho. No pudimos ver la diferencia.

kensington keyfolio pro removable keyboard

El teclado actualizada viene con algunas características interesantes, incluyendo teclas de acceso directo para la función típica como botones de reproducción multimedia, el volumen y botones de silencio, una tecla de inicio y de bloqueo de teclas. También recibimos una nueva clave para activar el punto de vista multi-tarea que muestra los iconos de aplicación y la vista en miniatura de cada pantalla de la aplicación. En lugar de tocar dos veces el botón de inicio del iPad, utilice esta tecla junto a la tecla de espacio.

backlit keyboard

Kensington vende una versión Plus del teclado. Viene con teclas retroiluminadas en uno de los siete colores. Nosotros no revisamos que uno, pero al igual que la opción de un extra de $ 20 sobre el precio base de $ 99.95 cuandola compra directa de Kensingtonpor lo que es $ 119.95. Amazon vende elPlus por unos 100 dólaresy el que no tiene las teclas retroiluminadaspor sólo $ 80

kensington keyfolio pro front

El Pro KeyFolio para iPad Aire no utiliza la función magnética de encendido / apagado a pesar de todos los imanes integrados en la caja. El caso tiene el teclado en su lugar con un imán. La tapa que sujeta el KeyFolio Pro cerrado usa un imán. ¿Por qué no poner un imán a lo largo del borde de poner el iPad a dormir al cerrar el caso?

kensington keyfolio pro no wake or sleep function

Si un propietario iPad le gusta un caso delgado, entonces deben tener un teclado separado para sacar sólo cuando sea necesario. Las personas que no les importa un caso de espesor disfrutarán del Kensington KeyFolio Pro si lo consiguen por el precio Amazon vende el caso.

kensington keyfolio pro stylus slot

El caso incluye una ranura de la aguja, pero es muy delgada por lo que mi lápiz Kensington no encaja.

Kensington KeyFolio Pro para iPad Air revisiónes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar