Rabu, 27 November 2013

Facebook beta para Windows Phone 8 se actualiza con mejoras en las notificaciones

windows phone facebook beta destacado



Como muchos sabéis, en la Windows Phone Store, tenemos dos aplicaciones de Facebook oficiales desarrolladas por Microsoft. Una aplicación que se considera que tiene una versión estable, mientras que existe otra, que denominamos Facebook Beta que es actualizada cada menos tiempo, añadiendo funcionalidades cada poco, pero que por contra, es posible que contenga fallos y sea más inestable.



Hoy, esta aplicación Facebook Beta, ha recibido una actualización menor. Pasando de la versión 5.2.0.2 a la versión 5.2.0.3, por lo que no esperamos grandes cambios, aunque siempre se supone que alguna mejora incluirá. En la tienda podemos encontrar aglutinadas todas las mejoras que tenemos desde la 5.2 (aunque algunas ya os las comentamos hace unos días):




  • Notificaciones más rápidas y fiables.

  • Notificaciones instantáneas del chat de Facebook.

  • Nuevo diseño de la ventana primaria.

  • Nuevo diseño de ventanas secundarias para el chat, eventos, grupos, páginas y álbumes de fotos.

  • Mejoras en el envío de mensajes.

  • Mejoras de rendimiento.

  • Disponible en nuevos idiomas (ya son 42 los idiomas admitidos).



Además de esta información, Joe Belfiore acaba de publicar en su cuenta de Twitter, que esta versión incluye como mínimo, las notificaciones instantáneas del chat (una mejora que muchos usuarios están pidiendo), más idiomas y nuevos Live Tile.



Joe Belfiore también nos ha dejado varios ejemplos de cada uno de los Live Tile, los cuales pueden ser un complemento importante a la aplicación de Facebook, siempre y cuando su funcionamiento sea bueno.



facebook beta live tile



Nosotros hemos probado el chat, y efectivamente, he podido comprobar cómo la notificación de nuevo mensaje es instantánea. Por lo que es de esperar todos podáis disfrutar de el chat dentro de esta aplicación. Aunque recordemos que Windows Phone ya lleva integrado el chat dentro de su apartado de mensajes (pero visto lo visto, me da que para la siguiente versión podríamos ver como desaparece, al igual que ha ocurrido para Windows 8.1).



Por otro lado, también hemos probado notificaciones con publicaciones en el muro, así como comentarios en fotos y las notificaciones llegan al momento, por lo que el problema con las notificaciones push lo podríamos dar por solucionado. Era uno de los apartados que más quejas recibíamos sobre esta aplicación. Seguro que muchos usuarios se pasarían a esta aplicación beta, sólo por las notificaciones.



Si notáis que los mensajes no os llegan, o tenéis problemas con las notificaciones, probad a ir a configuración, desactivar las notificaciones y volver a activarlas. De esta manera la aplicación reestablece el canal de notificaciones push con la configuración de la nueva versión.



¿Habéis notado alguna otra mejora?



Windows Phone Store | Facebook Beta


¿Y tú que piensas? Pásate por Facebook beta para Windows Phone 8 se actualiza con mejoras en las notificaciones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro

Tidak ada komentar:

Posting Komentar