Sabtu, 30 November 2013

Robot Garden 1.0: Poner Click and Grow a la prueba

Éste es editor de Ars de Cyrus Farivar inteligente Maceta el 11 de noviembre de 2013.
Ciro Farivar

Yo no soy mucho de un jardinero. De hecho, hace poco la cuerda en los amigos para ayudarme a ampliar mi sistema de goteo en casa para que yo no tengo que regar nuestro jardín con la mano. Básicamente, mi objetivo es no matar a las plantas que tengo: si están muy a la vista, eso es suficiente. Si hacen algo sabroso que puedo cocinar, es un regalo inesperado!

Consigo el hecho de que muchas personas encuentran divertido jardinería. (A principios de este mes que vi una calcomanía en Oakland en que decía: "La jardinería es más barato que la terapia y usted consigue los tomates!") Sin embargo, para mí, es el trabajo. Una gran cantidad de trabajo. Y prefiero no tratar con él, a pesar de que me gusta la idea de cultivar tomates en mi propio patio.

Así que a principios de este año cuando asistí a unaEvento Silicon Valley destacando nuevas empresas estonias, Tuve la suerte de conocer a las personas detrás de una compañía llamada Click and Grow. Es una idea fantástica: la empresa hace un pequeña cápsula de semillas que requiere agua y baterías, y se vende la caja de plástico que hace todo el trabajo por usted.

Leer 14 párrafos restantesComentarios








Tidak ada komentar:

Posting Komentar