Senin, 26 Agustus 2013

Aparece otro color más para el iPhone 5S: gris grafito

iPhone 5S grafito

El iPhone 5C parece no ser el único que quiere venir en varios colores, y el 5S también reclama su protagonismo en estas fechas próximas a su presentación. Si el otro día ya veíamos cómo podía lucir un modelo en color champán, hoy nos llegan imágenes desde China de lo que podría ser la evolución del actual color negro que conocemos.

Como bien sabrás, el iPhone 5 actual no es negro puro, sino que es un gris muy oscuro, llamado grafito. Este color sin duda lo hace en el gadget más elegante que podamos tener entre las manos actualmente. El problema de este color es precisamente su durabilidad, ya que como es una capa de pintura, cualquier arañazo o golpe se verá fácilmente sobre la superficie.

En el modelo blanco esto no ocurre con tanta facilidad ya que el aluminio luce en su color natural y no lleva una capa de pintura. Así pues, parece que Apple habría aprendido de este error y pudiéramos tener una evolución de esta capa de pintura por un gris algo más claro pero que no fuera pintura, sino un aluminio que haya sido tratado con el anodizado.

Colores del iPhone 5S

En la foto que vemos justo encima podemos ver comparados el modelo en color champán y el gris, cara a cara, además del cristal delantero que no muestra diferencia aparente. Lo que no aparece por ningún lado es el botón Home con sensor biométrico, que aún nadie ha visto; pero sí podemos ver el hueco más grande para el doble flash LED de la cámara.

A mi personalmente me gusta mucho más el acabado actual del iPhone 5, pero si con este nuevo anodizado consiguen más resistencia al uso diario, bienvenido sea. Además, recordemos que los productos de Apple siempre ganan muchísimos enteros y se sienten en la mano.

Aparece otro color más para el iPhone 5S: gris grafito fue publicado originalmente en Applesencia. Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+








Tidak ada komentar:

Posting Komentar