Senin, 26 Agustus 2013

El Nokia Lumia 625 disponible próximamente en México

Nokia Lumia 625

El mes pasado Nokia nos presentó el más reciente integrante de la familia Lumia con Windows Phone 8, me refiero al nuevo Nokia Lumia 625, la primer variante del Lumia 620 pero con grandes novedades en diferentes aspectos del hardware para posicionarlo como un digno intermediario entre el Lumia 620 y el Lumia 720. Uno de los grandes cambios que vemos en este terminal es la gran pantalla de 4.7 pulgadas, dando posiblemente inicio a una serie de smartphones Nokia que mantendrán pantallas de gran tamaño a partir de ahora. De igual forma otro cambio se da en la cámara, donde Nokia coloco un sensor que permite tomar mejores fotos aun con poca luz, así como la posibilidad de grabar video en Full HD sin ningún problema.

De este modo, como ya os habíamos filtrado, se confirma la llegada del Nokia Lumia 625 a México, mientras que de momento no hay ninguna mención a otros terminales como el Nokia Lumia 925 o el Nokia Lumia 1020. En la web de Nokia ya aparece el terminal con el cartel de “próximamente” sin ofrecer más datos, aunque según nuestras fuentes estará disponible con Telcel a un precio de 3.999 pesos mexicanos.

Este lanzamiento será muy importante para la compañía, puesto que México es un país preferente para Nokia, donde está obteniendo excelentes resultados de venta, llegando incluso a niveles de casi el 20% de ventas de Smartphones, según pudimos conocer a principios del mes de Junio.

Además nos avisan de la llegada de Nokia Amber, la esperada actualización para la gama Lumia con Windows Phone 8, durante el mes de agosto a México, por lo menos con la compañía telefónica Telcel (no sabemos si las demás compañías los actualizarán). Con esta actualización los usuarios podrán disfrutar de las nuevas características como la Radio FM o la aplicación de consumo Data Sense, entre otras muchas.

En resumen, todos los que han tenido acceso a este terminal y lo han probado han afirmado que es un terminal excelente, sobre todo teniendo en cuenta la gama en la que se encuentra, por lo que esperemos que lleguen más terminales con Windows Phone a México y a todos aquellos países donde aún no es casi conocido el sistema operativo móvil de Microsoft.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis deseando que salga ya al mercado?

El Nokia Lumia 625 disponible próximamente en México fue publicado originalmente en WinPhone metro. Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+








Tidak ada komentar:

Posting Komentar