Jumat, 30 Agustus 2013

SimCity ya está disponible para todos los usuarios de OS X

SimCity aterriza a OS X el 11 de junio

El simulador urbano que todos los usuarios de OS X estábamos esperando por fin ha llegado a las tiendas. Tras el retraso anunciado por EA hace unos meses no veíamos cercana la fecha en que, definitivamente, lanzaran su aclamado simulador.

La llegada de SimCity vino cargada de problemas en la versión PC y, parece ser que, los usuarios de OS X tampoco se van a librar de estos problemas de postlanzamiento. Errores con el idioma, fallos en la instalación, incompatibilidades con las betas de OS X Mavericks y otros problemas más. Errores que poco a poco los chicos de Maxis y Electronic Arts irán solucionando para hacer de la experiencia lo menos sobresaltada posible.

Ahora, desde nuestro iMac, podremos crear la ciudad que siempre hemos soñado y ser nosotros mismos los que tomemos las decisiones pertinentes en ella para convertir nuestra ciudad en la más deseada, habitada y visitada. Toda decisión tiene sus consecuencias, y estas, por pequeñas que sean tendrán influencia en el juego.

Decide con inteligencia donde invertir, cuida la salud de tus habitantes, juega con los impuestos — pero no te pases o tendrás una rebelión ciudadana –, busca el equilibrio y los ciudadanos te adorarán. Además, podrás participar en competiciones globales con otros jugadores donde estará en juego varios títulos como el de la ciudad más limpia, la más rica, la más adecuada para visitar entre otros muchas condecoraciones.

En cuanto a los requisitos técnicos exigidos, no son muy elevados. Con un procesador Core 2 Duo, 2 GB de memoria RAM, una gráfica Intel HD3000 o superior y una versión igual o superior a OS X 10.7 bastará para mover el juego. Así que, cualquier ordenador de principios de 2009 en adelante podrá hacer uso de este magnífico simulador.

El juego está disponible en la tienda oficial de EA, Origin a un precio de 59,95 euros en su versión normal y de 79,95 en su versión Deluxe — la cual incluye varias packs de ciudades europeas extra –. Una buena noticia es que, aquellos usuarios que hayan comprado su versión para PC, podrán hacer uso de esta misma copia en su Mac con OS X sin necesidad de volver a adquirir otra copia. ¡Gran acierto de Electronic Arts!. Nos esperan horas y horas de eterna diversión. Haz bien tus gestiones y lleva a tu ciudad a codearse con las grandes del mundo.

Origin | SimCity (59,95 euros)
Origin | SimCity Deluxe (79,95 euros)

SimCity ya está disponible para todos los usuarios de OS X fue publicado originalmente en Applesencia. Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+








Tidak ada komentar:

Posting Komentar