Jumat, 30 Agustus 2013

The Last Express, la aventura del creador de The Prince of Persia Ferrocarril nostálgico y asesino


The Last Express Android

DotEmu continúa suministrando sabias dosis de clásicos de los videojuegos a Android. El muerto resucitado en esta ocasión responde al nombre de The Last Express, otra de las grandes obras del más grande aún, no por estatura, que os veo lentillos los viernes tarde sino por genial, Jordan Mechner, nombre que ha salido por aquí varias veces por ser el padre del atemporal Prince of Persia.



Tu papel en The Last Express consiste en guiar a Robert Cath en una aventura gráfica a bordo del famoso Orient Express. En dicho tren, que cubre la ruta desde Paris a Constantinopla y que espero que los cascos suministrados sean de más calidad que los de Renfe, sucederán una serie de crímenes en los que te verás envuelto y que lógicamente deberás resolver.



Uno de los grandes aciertos de The Last Express, y que fue bastante aclamado allá por 1997 cuando se estrenó, es un guión que se altera con nuestros errores y aciertos. Así, todos y cada uno de los 30 pasajeros, cada uno con sus acciones en tiempo real independientes de las nuestros, siempre tienen algo que ofrecer y si creemos que hemos metido la gamba, podemos rebobinar y cambiar nuestros actos.



Aunque The Last Express fue un fracaso comercial en su momento, es una aventura gráfica genial y la oportunidad que nos brinda DotEmu de disfrutar de toda una novela agathachristiniana interactiva en nuestro Android no la deberíamos dejar pasar.



The Last Express Android


The Last Express




  • Desarrollador: DotEmu

  • Descárgalo en: Google Play

  • Precio: 3,59 €










Tidak ada komentar:

Posting Komentar