Minggu, 25 Agustus 2013

Delta Air Lines equipa a sus empleados con 19000 Nokia Lumia 820

La aerolínea provee a su equipo de miles de Nokia Lumia 820

La mayor aerolínea del mundo, Delta Air Lines, ha informado hace unos días que ha equipado a 19000 empleados con terminales Nokia Lumia 820 con Windows Phone 8. Una gran apuesta, en cuanto a innovación tecnológica de la aerolínea, que permitirá que dichos dispositivos sean utilizados para realizar pagos a bordo y mejorar la experiencia con sus clientes.

El terminal utilizado por Delta Air Lines es el Nokia Lumia 820, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, una pantalla de 4,3 pulgadas y con gran conectividad. El smartphone permitirá a los auxiliares de vuelo ofrecer, procesamiento de de tarjetas de crédito en tiempo real para las compras a bordo, uso de los clientes de tarjetas de crédito pre-pago para las compras a bordo, tiempos de procesamiento de transacciones más rápido, enviar recibos a direcciones de correo electrónico de los clientes y muy pronto la capacidad de leer cupones de muestra en el móvil de los clientes.

A partir de mañana, también los auxiliares de vuelo de la aerolínea comenzarán a utilizar el dispositivo. Próximamente además, Delta Air Lines espera facilitar a éstos información de los clientes para lograr un servicio más especializado. Joanne Smith, vicepresidenta del Servicio de a Bordo de Delta, ha afirmado lo siguiente:

Dotarles con las soluciones más innovadoras significa que pueden atender mejor las necesidades de los pasajeros en cada vuelo, como parte de la estrategia que lleva a cabo la empresa de inversión tecnológica orientada a mejorar la experiencia del cliente.

El proyecto ha sido desarrollado por Microsoft, Avanade y AT&T, que han trabajado en equipo para lanzar este dispositivo, que tras una investigación han confirmado que es un 10 % más rápido que el sistema anterior. La aerolínea además ofrece a los usuarios de Windows Phone la aplicación Fly Delta app, que se puede utilizar en pleno vuelo mediante Wi-Fi en más de ochocientos aviones.

Windows Phone Store | Fly Delta app

Delta Air Lines equipa a sus empleados con 19000 Nokia Lumia 820 fue publicado originalmente en WinPhone metro. Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+








Tidak ada komentar:

Posting Komentar