Senin, 26 Agustus 2013

Se filtra imagen del packaging del iPhone 5s de 128 GB

Probablemente muchas de las filtraciones que estamos viendo de los nuevos terminales Apple acaben confirmándose en septiembre, como por ejemplo esta imagen del iPhone 5s de mayor capacidad de memoria, 128GB.


Lo cierto es que estamos viendo como los rumores se apoderan del mundo Apple, y que cada vez crecen más. Precisamente por el hecho de que en realidad el evento de presentación está a tan solo semanas de celebrarse, nos vemos que las filtraciones son cada vez más gráficas, y que en realidad el mundo se ha rendido a los pies de Apple, aunque sin saber con certeza si han dado o no en el clavo. Una de las últimas en salir a la luz ha sido esta que te mostramos a continuación, en la que vemos una serie de imágenes que supuestamente muestran que habrá un iPhone 5s de 128 GB porque así sería su packaging.


iphone-5s-128-gb-scatola-03


iphone-5s-128-gb-scatola-02


iphone-5s-128-gb-scatola-01


La verdad es que como casi todo lo demás, la filtración de estas imágenes procede de China, lugar en dónde Apple ensambla sus productos finales, aunque no tengo tan claro que sean de verdad ciertas. El logotipo del iPhone 5s podría cambiar con iOS 7 y no asimilarse a los anteriores, las imágenes son bastante mejorables y tampoco se ven las características completas. Algo que no me cuadra no se haya hecho si el que hizo las capturas tuviese un iPhone 5s real entre sus manos.


Habrá que estar atentos a ver si tenían razón, que creo que la llevan, pero tampoco podemos fiarnos de todo lo que pasa a ser parte de la red, porque en este caso aunque en el fondo confirmen que habrá un iPhone 5s de gran capacidad, eso no implica que ñas fotos sean reales, sino más bien un montaje de lo que es un rumor que se ha hecho ya de dominio público.


 




Tidak ada komentar:

Posting Komentar