Rabu, 28 Agustus 2013

Apple TV estrenó nuevos canales

Apple TV sigue creciendo y ahora agrega nuevos canales para seguir ofreciendo una excelente variedad de contenido audiovisual, en este caso llegan canales como Disney XD, Weather Channel, Vevo y Smithsonian y son una excelente muestra de la apuesta fuerte que etá haciendo la empresa de Cupertino en su plataforma de televisión.


El punto negativo, como muchos productos de Apple y aplicaciones particulares, es que la disponibilidad depende de la ubicación geográfica, en vez de hacer un lanzamiento global los canales estarán disponibles solamente en Estados Unidos por un tiempo y luego empezarán a llegar a otros países. En España, por ejemplo, solo está disponible el de Vevo en este momento.



Apple TV 1(1)


La inclusión de nuevos canales demuestra el buen estado de salud de la plataforma Apple TV, una alternativa interesante para explorar el mundo del contenido multimedia y que intenta hacerle frente a otros servicios de televisión por Internet.


¿De qué son los canales nuevos de Apple TV?


Vevo, un servicio interesante disponible también en la web donde podemos acceder a una amplia colección con más de 70.000 videos musicales de nuestras estrellas favoritas. Es una suerte de MTV antes de volcarse de lleno a los programas reality show. ¿Recuerdan la época en la que MTV pasaba videos musicales?


Apple TV 2(1)


Weather Channel, el canal de meteorología por excelencia. Toda la información en tiempo real sobre el estado del tiempo en tu ciudad y alrededores, la mejor forma de salir de casa y no tener sorpresas con la lluvia o el calor.


Disney Channel y Disney XD, dos versiones diferentes del canal infantil de Disney, con series y personajes muy variados, desde Ben 10 hasta Mickey, ambos canales cuentan con propuestas diferentes en cuanto a programación, pero siempre bajo el sello Disney que garantiza diversión, aventuras y personajes de lo más sorprendentes.




Tidak ada komentar:

Posting Komentar