Rabu, 28 Agustus 2013

El Nokia Lumia 1020 lo venderá Movistar en exclusiva

Tal y como se rumoreaba en la presentación oficial del Nokia Lumia 1020, Telefónica se hará con la exclusividad del modelo en aquellos mercados donde operan sus marcas comerciales. En España será Movistar la encargada de distribuir el modelo, aunque todos los detalles sobre su comercialización serán anunciados en el próximo evento que prepara tanto fabricante como operadora el próximo 12 de septiembre.


El pasado mes de julio Nokia desveló una de sus mejores cartas para este año, el Nokia Lumia 1020. Se trata del Nokia Lumia más avanzado de la compañía finlandesa, pero no solo eso. También estamos ante el smartphone con mejor cámara digital del mercado. Por estas razones el último de los Lumia se posiciona como uno de los equipos a tener en cuenta durante el curso.Anuncio del Nokia Lumia 1020


12 de septiembre, en Londres


El envío de una invitación de prensa ha destapado el tarro de las esencias. Telefónica organizará junto a Nokia un evento el próximo 12 de septiembre, en Londres, en el que previsiblemente se anunciará una acuerdo de exclusividad entre españoles y nórdicos. Tal y como podemos observar en la nota, la rueda de prensa estaría motivada por el lanzamiento comercial del Nokia Lumia 1020 en aquellos mercados en los que la compañía azul tiene presencia con las firmas Movistar, O2 y Vivo, ésta última en Latinoamérica. No obstante habrá que esperar a dicho día para conocer el resto de detalles y las condiciones del contrato de exclusividad. Y es que el pasado mes de julio se rumoreaba que el acuerdo de la española se ceñiría a una versión del Lumia 1020 con 64 GB de memoria interna. Igualmente será interesante comprobar el plan de precios que se fijará para el modelo, aunque no se esperan novedades al respecto.


La cámara, su punto de apoyo


Se espera que el lanzamiento comercial del equipo a través de la operadora se produzca a lo largo del mes de septiembre. Por entonces será cuando comprobemos hasta qué punto seducen las características del modelo. Entre las principales especificaciones se encuentra, cómo no, la cámara con sensor de 41 megapíxeles y tecnología PureView que se gestiona a través de una  completa Suite de software, Nokia Camera Pro. En cuanto al resto de características podéis consultar la ficha técnica del modelo en la que encontraréis todos los detalles que esconde su carcasa de policarbonato.


El artículo El Nokia Lumia 1020 lo venderá Movistar en exclusiva se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar