Kamis, 29 Agustus 2013

Disponibilidad Nokia Lumia 625 en tiendas on-line

Nokia Lumia 625

En la plataforma creada por Microsoft es habitual ver exclusividades de operador para determinados terminales. Ello puede condicionar al usuario a la hora de adquirir un determinado teléfono si ya tiene contratada permanencia en otra compañia. La disponibilidad del Nokia Lumia 625 en tiendas on-line nos permite adquirirlo libre y usarlo con cualquier SIM, beneficiándonos también de una mayor prontitud en la recepción de actualizaciones.

Como es habitual en WinPhone metro, nos limitaremos a indicaros los precios y disponibiliad en tiendas on-line de confianza para que las dudas en la adquisición se limiten al modelo y su precio, no debiendo preocuparos de la reputación del sitio web donde realizáis el pago. Una vez comprobada la disponibilidad del Nokia Lumia 625 en las tiendas españolas de Amazon y Expansys, os indicamos los precios y colores disponibles a mediodía de hoy:

Actualmente el precio en Amazon es más reducido y sus gastos de envío también son más económicos, dato que siempre debéis considerar a la hora de relaizar una compra en internet. Como podéis comprobar por el momento sólo está disponible el modelo en color negro, aunque la página de Expansys nos permite realizar el pre-pedido del modelo en color Naranja, aunque sin comunicar cuál será su precio final.

Los puntos fuertes del Nokia Lumia 625 son su conectividad 4G, su gran pantalla de 4,7 pulgadas, su capacidad para grabar vídeos en alta definición y una batería de 2000 mAh. Sus puntos débiles serían su RAM (512 MB), su baja resolución de pantalla (800 x 400) y su precio en relación a otros Windows Phone 8. El Nokia Lumia 820 cuesta menos e iguala o supera casi todas las especificaciones a excepción de la batería y el tamaño de pantalla. Precisamente si el tamaño de la pantalla es importante para el comprador, también existe la opción considerablemente más económica del Samsung ATIV S, que sólo se ve penalizado por carecer de conectividad 4G.

¿Qué opináis del terminal y sus precios?

Nokia | Nokia Lumia 625

Disponibilidad Nokia Lumia 625 en tiendas on-line fue publicado originalmente en WinPhone metro. Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+








Tidak ada komentar:

Posting Komentar