Senin, 26 Agustus 2013

LG G2: todas sus características y funciones en vídeo

Aunque el pasado 7 de agosto LG apoyaba la presentación del LG G2 con copioso material gráfico, hoy la marca ha hecho público un completo vídeo en el que se resumen todas las prestaciones y funciones del equipo. A lo largo de los cuatro minutos el fabricante expone características como la cámara con estabilizador óptico de imagen, el procesador Snapdragon 800 o el excelente diseño de su carcasa, entre otros muchos detalles. No te pierdas el vídeo.


LG se ha superado a sí misma y a la competencia tras el lanzamiento del LG G2. Sus prestaciones, combinadas con el completo abanico de funciones personalizadas sobre Android 4.2.2, configuran un phablet sin fisuras que ahora puedes conocer en profundidad con un muy ilustrativo vídeo.


Vídeo oficial


Aunque el mismo día de su presentación tuvimos ocasión de visualizar diferentes vídeos del equipo, el vídeo que os traemos a continuación condensa lo mejor de todos e incluye datos que hasta ahora no aparecían en los primeros.Parte frontal y trasera del LG G2.


En primer lugar se hace un breve repaso a las características principales del terminal. nos referimos a la pantalla IPS FullHD de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 o materiales utilizados para las lentes de la cámara, hasta con nueve puntos de enfoque, estabilizador óptico de imagen y funciones tan curiosas como Audio Zoom. Asimismo se remarca el diseño de la carcasa, punto en el que la marca resalta el delgado bisel de la pantalla y el reducido grosor del equipo.Botones traseros LG G2


En cuanto al software, LG ha querido demostrar en este concentrado vídeo todas las funciones personalizadas que caracterizarán el LG G2. Algunas de éstas son QuickWindow, KnockON y las funciones de zoom y volumen de las teclas traseras, junto a la cámara. La parte multimedia también está destacada por la función Plug&Pop y la calidad de audio del chip integrado. Asimismo se resalta la gama de los auriculares QuadBeat 2, ideales para sacar partido al audio codificado en 192 KHz y 24 bits.Audio en el LG G2


De igual modo LG no pierde ocasión de recordar a sus potenciales clientes la funcionalidad de QuickRemote, la aplicación encargada de gestionar el sensor de infrarrojos capaz de actuar como mando a distancia universal. Dentro de las funciones específicas del sistema conviene destacar Guest Mode y la renovada multitarea Slide Aside. Los surcoreanos también apostarán por los asistentes por voz con su propio sistema denominado Voice Mate.


No dejéis de reproducir al completo este entretenido vídeo con el que seguramente conocerás funciones del LG G2 que hasta ahora desconocíais.


Pinche aquí para ver el vídeo


El artículo LG G2: todas sus características y funciones en vídeo se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar