Rabu, 28 Agustus 2013

Nuevas fotos evidencian que el HTC One Max tendrá sensor de huellas dactilares

Se acerca septiembre y con éste un aluvión de presentaciones de nuevos terminales. Uno de los que debemos tener presente es el HTC One Max, del que siguen apareciendo detalles a través de filtraciones. En esta ocasión unas fotografías tomadas del interior del equipo no solo nos avanzan que sí tendrá sensor de huellas dactilares, sino que su carcasa será de plástico.


Durante las últimas semanas hemos tenido oportunidad de conocer numerosas características del HTC One Max. Sin ir más lejos ayer nos hacíamos eco de la versión de Android e interfaz gráfica que equipará el phablet (Android 4.3 y HTC Sense 5.5). Sin embargo, en esta ocasión el tema que nos ocupa es, una vez más, la posibilidad de que el nuevo equipo de HTC incorpore un sensor de huellas dactilares.Sensor de huellas del HTC One Max


El rumor se inició tras la filtración de unas fotografías en las que se podía ver en la carcasa trasera una sección de color oscuro. Pronto se asoció a un sensor de huellas como sistema de seguridad. Sin embargo, posteriores publicaciones se centraron en otros detalles, debilitando la posibilidad de que la firma introdujese el citado sensor. Ahora, tal y como difunden nuestros compañeros de TabletZona, nuevas fotografías publicadas por ePrice no solo reavivan el rumor, sino que evidencian que HTC sí incluirá esta característica.


Y es que las fotografías que aquí adjuntamos no plantearía duda alguna ya que, aunque no aparezca el sensor, sí que se muestra el hueco y el diseño de la carcasa para dar cabida al sensor de huellas digitales. Éste se encontraría entre el espacio existente entre la cámara y el doble slot para tarjetas SIM. Sí, se trata del modelo Dual SIM, por lo que podríamos determinar que el phablet que se muestra en imágenes sería el destinado al mercado asiático.Acceso rápido a lo ajustes del HTC One Max


De igual modo la fotografía en la que se muestra el acceso rápido a los ajustes del sistema, en la barra de notificaciones, sería una prueba más de que el HTC One Max está preparado para la tecnología de reconocimiento de huellas. Al menos así podríamos interpretar el icono con forma de huella dactilar.


El artículo Nuevas fotos evidencian que el HTC One Max tendrá sensor de huellas dactilares se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar