Senin, 30 September 2013

Windows 8 recibe El Diccionario del Diablo

El Diccionario del Diablo

Si hay un género que ha comenzado a atraer usuarios en esta generación de sistemas es el de los libros electrónicos. Con una plataforma como Amazon y su Kindle, son muchas las empresas que han seguido su estela, a las que se suman editoriales que ofrecen todo tipo de contenidos.

El Diccionario del Diablo es la aplicación en forma de libro digital que esta semana llega a WinPhone metro. Basada en la obra de Ambrose Gwinett Bierce, un escritor que fue coetáneo de otros grandes y que llegó a aportar algunos elementos a la obra maestra del horror H. P. Lovecraft para incorporarlos a sus Mitos de Cthulhu, no se trata de un libro de terror.

Con su nombre en inglés, The Devil’s Dictionary, se trata de es una recopilación satírica de 998 definiciones corrosivas escrita de 1881 a 1906 e inicialmente publicada en fragmentos en diversos periódicos durante más de veinte años, para al final aparecer en una versión completa en 1911.

Ahora en forma digital llega a Windows y su tienda de aplicaciones, Windows Store, a un precio de 1,19 euros para que todos los que lo deseen pueda tener en su tableta u ordenador la divertida obra escrita por Ambrose Bierce

En ella y desde la A hasta la Z, redefine los conceptos sobre los cuales se establecen las bases de la sociedad humana, Ya sea cínico o simplemente divertido es uno de los mejores y más entretenidos libros de humor negro, y análisis inteligente que puede encontrar.

Estas son sus principales características:

  • Visor de libros configurable.
  • Temas de página: Sepia, Blanco sobre negro, Carbon.
  • Tamaño y estilo de letra.
  • Espaciado de líneas ajustable.

Windows Store | El Diccionario del Diablo 1,19 euros

¿Y tú que piensas? Pásate por Windows 8 recibe El Diccionario del Diablo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro








Tidak ada komentar:

Posting Komentar