Minggu, 29 September 2013

Review: Tt eSPORTS Console One

Portada

Tt eSPORTS nos trae hoy un increíble headset multi-plataforma compatible con PC, Xbox 360 y Playstation 3,  la cual promete ser la solución de audio “All in one” o “Todo en uno” para los gamers en cuanto a audio se refiere. Su frase Exceeding X-Pectation impresa en la caja del producto nos hace pensar que nos encontraremos con auriculares de muy alta calidad el cual dejara mas que satisfecho a quien los use. Veamos que nos puede entregar este Headset de Tt eSPORTS, aquí en Madboxpc.com


 



 Especificaciones:



























































ConectorUSB, RCA
Plataformas CompatiblesPC. Xbox 360 , Playstation 3
Color Verde, Negro
Tamaño bocinas40mm
Impedancia32 Ohms
Certificacion DTSNo
CanalEsterio
Frecuencia de respuesta20 Hz - 20 Khz
Sensibilidad114 ± 3dB
Largo de cable3 Mts
Conector USBSi
Conector Plug Gold 3,5mmSi
MicrofonoSi - Bidireccional
Controlador de linea externaSi
Sensibilidad de microfono54 ± 3dB
Frecuencia de microfono10Hz - 10Khz


Primera Mirada:


Primera Imagen

Como primera observación, se podrán dar cuenta que el diseño tanto de la caja como de los auriculares tienen colores muy característicos de Xbox, lo cual a simple vista uno pensaría que son exclusivos para esa consola. Pero en la caja podemos ver unos logos y nubes con algunas características, entre ellos, Compatible con Xbox 360 y Playstation 3.


Vista lateral del empaque que nos deja ver el diseño del Headset antes de comprarlo


Al reverso del empaque podemos ver una advertencia sobre el uso inadecuado de estos auriculares, el cual nos dice que usar un volumen muy alto por tiempo prologando puede provocar daños auditivos. Por lo cual Tt eSPORTS recomienda usar con moderación.
Ademas de esto Tt eSPORTS nos señala ciertas cualidades del producto en varios idiomas:
-Tecnología Profesional de procesamiento acústico específicamente diseñada para estaciones de consolas.
-La capacidad de extracción de sonido avanzada de Tt eSPORTS permite a los usuarios experimentar los efectos de sonido mas realistas den todo todo de juegos.
-La interfaz universal multiplataforma permite disfrutarla en todas las estaciones de consolas y plataformas informáticas.
-Almohadilla de compuestos de proteínas de cuero: permite que el tejido respire y así maximiza la comodidad.
-Conectores USB con revestimiento de oro para garantizar la máxima integridad de la señal de audio.


Fuera de la caja se pueden apreciar nuestros Tt eSPORTS Console One, los cuales vienen bien protegidos por un molde de plástico para asegurar que lleguen a salvo a su comprador. En medio del molde esta el controlador de sonido con el cual podemos silenciar micrófono, regular volumen y seleccionar si estamos usando una Consola o PC.


De otro angulo vemos mejor los colores, un estilo visual Gamer pero a la vez muy agradable, con terminaciones en negro mate y verde. El controlador externo tiene un acabado piano el cual le da un toque distinto al resto del headset. Las almohadillas son grandes y muy cómodas para varias horas de uso prolongado.


En esta foto vemos los audifonos, el tipico sobre de Tt eSPORTS y un pequeño bolso para transportar el Console One y sus cables a la hora de sacarlos de casa o tal vez guardarlos donde nadie los pueda ocupar.


Dentro del ya conocido sobre del dragon de Tt eSPORTS encontramos la póliza de garantía y un manual de instalación rápida multi idioma, la cual nos dice como conectar el Headset a una Consola o PC.


En el manual de instalación hay una guía de uso rápido para las distintas plataformas con las que puedes usar los audífonos.


Cables USB con conector bañado en oro, el cual usaremos si se quiere conectar los audífonos a nuestro computador, este tiene 3 metros de longitud y viene cubierto de una maya la que otorga mayor durabilidad. Jack 3,5mm, mini-plug y RCA para las configuraciones de Xbox o Playstation 3


El auricular utiliza controladores de 40 mm y cada auricular tiene una respuesta de frecuencia de 20Hz – 20.000 Hz con una impedancia de 32 ohms, lo que les da una definición excepcional


Experiencia de Uso y Conclusion:


En este tipo de revisiones la calidad y punto de vista del producto es meramente individual. Esta cambia dependiendo del usuario con el dispositivo. Por lo que se hará el mayor esfuerzo para transmitir al lector la sensación auditiva al usar los auriculares Tt eSPORTS Console One de Thermaltake


En primer lugar la idea de unos auriculares multi plataforma es excelente. Se puede conectar a nuestro computador simplemente usando el USB, inmediatamente el sistema operativo detecta los auriculares e instala los drivers correspondientes, este tipo de conexión llamada Plug & Play permite conectar nuestros Console One y usarlos casi instantáneamente, sin necesidad de configurar o instalar softwares.


Para las conexiones de consola es necesario utilizar los cables proporcionados en el paquete. La guía de instalación rápida nos indica en solo unos minutos, como debe ir conectado cada cable en el auricular, dependiendo si la plataforma sera Xbox o Playstation 3.


Su uso esta dirigido principalmente a videojuegos, su calidad de sonido es realmente buena en este ámbito, puedes escuchar muy claramente las pisadas, disparos o explosiones con una gran definición, sin saturarse al tener sonidos fuertes o volumen muy alto. Siendo capaz de escuchar hasta el mas mínimo detalle en una gama de sonidos impresionante.


En cuanto a música su desempeño es muy bueno, pero no esta a la altura de audífonos especializados para ello. Si bien esta opinión es bastante subjetiva, en ritmos donde los bajos son muy fuertes, no alcanza a reproducir ciertos sonidos claramente.


El peso da cuenta de los materiales usados para construir este producto, los cuales son muy buenos. Da justo en el clavo al utilizar materiales resistentes y el peso justo para hacer un uso muy cómodo el producto, el cual mejora la experiencia con sus almohadillas y cintillo regulable.


El cable es lo bastante largo como para sentarse a un par de metros de distancia a jugar en un sillón a jugar con el mando de tu Consola o PC, ademas trae un amarra para ordenar los cables y que no se enreden. En el encontramos el modulo controlador del headset, el cual cuenta con controlador de volumen, silenciador de micrófono con led indicador y switch para cambiar entre Consolas o PC.


Algo que si bien muy pocos se fijan, pero la gran mayoría usa con mucha frecuencia, es el micrófono, este es bastante solido en temas de calidad, flexible y se posiciona perfectamente para captar nuestra voz claramente y sin ningún tipo de interferencia.


Sus bocinas de 40 mm dan un sonido bastante potente, lo suficiente para dejar los auriculares encima del escritorio al máximo volumen y usarlos como parlantes






Tidak ada komentar:

Posting Komentar