Senin, 30 September 2013

Nexus 5 fotos Ofertas Mejor Look embargo,

Nexus 5 fotos Ofertas Mejor Look embargo,es un post dedeGotta Be Mobile

Un nuevoNexus 5foto, que muestra un dispositivo que se ve exactamente igual que el dispositivo que ha aparecido en el tiempo y el tiempo fotos más, ofrece la mejor mirada pero al diseño general de lo que es probable que va a ser el nuevo Nexus de LG.

Un dispositivo que se está copiando Nexus 5 ha aparecido en un número de diferentes fugas en las últimas semanas. La primera fuga fue de la propia Google como un teléfono inteligente Nexus desconocida fue captado por la cámara dentro de un Android 4.4 KitKat video. El dispositivo se presentó de nuevo en dos presentaciones de FCC, uno para un LG D820, un dispositivo que ahora se cree que es el LG Nexus 5.

Más recientemente, hemos visto el Nexus 5aparecerá en la naturaleza, Tanto en fotos y video, imágenes que claramente mostró el mismo diseño que surgió tanto en las solicitudes de la FCC y dentro del video. Esos, junto con varios usuarios a medida renders han dado posibles Nexus 5 compradores un vistazo a lo que puede venir en tan sólo unas pocas semanas.

Leer:Nexus 5 Especificaciones Todos menos confirmados

This is likely LG's version of the Nexus 5.

Esto es probablemente la versión de LG del Nexus 5.

Sin embargo, ninguno de ellos ofreció el tipo de cerca vistazo a un usuario enMacRumorsforosofrecido al mundo. La foto,en conservaDroid-Lifey entregado por un usuario del foro llamadoweespeed, Muestra lo que parece ser la parte posterior del Nexus 5 con la parte posterior mate suave que hemos llegado a saber de las otras fugas. El usuario afirma que la parte trasera se parece mucho a la parte posterior del Nexus 7, tableta actual de Google.

También afirma que es más pequeño que el LG G2 y que la pantalla no wow como la exhibición del Galaxy Note de 3, pero que sí poseen pequeños biseles. Desde el aspecto de las cosas, esto tiene todos los ingredientes de un nuevo Nexus ya que coincide con todas las fugas anteriores, sensor de la cámara enorme y todo.

Android 4.4 KitKat is expected to touchdown with a new Nexus 5.

Android 4.4 KitKat Se espera que la toma de contacto con un nuevo Nexus 5.

Aquellos que estén interesados ​​en el Nexus 5 es probable que sólo tienen unas pocas semanas más de espera que Google se rumorea que la entrega de un nuevo Nexus en octubre. Recientemente, el 4 Nexus salió de stock y los rumores han sugerido ya que la compañía podría estar preparándose para una14 de octubre lanzamientojunto con Android 4.4 KitKat y el nuevo Nexus 10 de Asus.

Nexus 5 rumores apuntan a un dispositivo que posee una pantalla de 5 pulgadas próximo, procesador Qualcomm Snapdragon 800, cámara de 8MP, Android 4.4 KitKat y un número de diferentes sensores.

Se espera que el dispositivo de mando de un precio de gama media cuando aterriza en la tienda Play Google a finales de este año.

Nexus 5 fotos Ofertas Mejor Look embargo,es un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar