Senin, 30 September 2013

Motorola DVX, versión probablemente más barato del Moto X, aparece en la FCC

Una de las principales quejas sobre el Moto X era su precio, teniendo en cuenta las características decididamente de gama media que tiene. Motorola parece consciente de ello, pero en lugar de bajar el precio de los actuales Moto X, la compañía parece estar saliendo con una versión más barata, llamado DVX.

Gracias a la FCC, que ahora son capaces de ver lo que los más baratos Moto X se verá así. Mientras que los dos teléfonos son muy similares a primera vista, el DVX parece ser un reflejo de su hermano mayor. La cámara frontal y conjunto de sensores han intercambiado sus lados y en la parte posterior, el orador saltos parrilla al lado izquierdo de la cámara en lugar de la derecha. También parece que el auricular es más ancha en la DVX.

La presentación, Lo cual eravio por primera vezpor danrant usuario reddit, es de una versión GSM del dispositivo. También hayuna presentaciónpara una versión compatible con Sprint CDMA que sin duda se dirigió a uno de los muchos bajo costo Operadores Móviles Virtuales de la empresa (es decir, Boost, Cricket, Virgin Mobile). Uno de los Sprint MVNOs, República Wireless, que ya vende el Moto X por $ 300 fuera de contacto. Semana pasadauna fotode lo que parecía ser una reunión Wireless República filtrado, que muestra el DVX que saldrá en la red en octubre.

Leer en Ars TechnicaComentarios








Tidak ada komentar:

Posting Komentar