Minggu, 29 September 2013

iOS 7 y la promesa del viral de la resistencia al agua

 


iOS 7 ha llegado con muchas novedades, con ciertos problemas de seguridad, pero también con mucha polémica, asociada sobre todo a un viral que en realidad ha hecho que muchos usuarios incrédulos creyesen que con actualizar sus teléfonos, se convertirían por ciencia infusa en resistentes al agua.


La cosa, no acabaría de resultar más que una broma de mal gusto para quien cayó (sigo sin entender cómo) en ella, sino fuera por el hecho de que en realidad acabó convirtiéndose en un viral que ha afectado a cientos de usuarios en todo el mundo, y que precisamente ingenuos pensando que la cosa provenía de Apple hicieron lo que se les mandaba. Actualizar a iOS y sumergir el iPhone, consiguiendo precisamente que el terminal dejase de funcionar.ios resitente aguaAunque hay que reconocer que el viral se parece bastante a la publicidad y a las comunicaciones que manda la compañía, yo la verdad no veo muy lógico que si piensas bien el argumento puedas caer en un fraude tan descomunal. ¡Cómo va a hacer un sistema operativo que tu terminal se convierta en resistente al agua! ¡Es literalmente de locos!. En fin, que la cosa no termina ahí, porque hay incluso usuarios que están reclamando a Apple por las consecuencias del viral que aseguraba que con iOS 7 los dispositivos se hacían resistentes al agua.


En fin, que tanto en lo relacionado con Apple, como lo que no, requiere sobre todo de un poco de análisis y de preguntarnos si lo que tenemos delante puede o no ser real. Y por lógica, nadie hubiera creído en la la promesa del viral de la resistencia al agua con iOS 7


 




Tidak ada komentar:

Posting Komentar