Minggu, 29 September 2013

El complejo Aragonia y su aplicación para Windows Phone

Aplicacion Aragonia

Poco a poco vemos aumentar el número de empresas (ya sean grandes o pequeñas) que deciden llegar a un mayor número de clientes desarrollando una aplicación para nuestra joven plataforma. Aragonia es un centro comercial y empresarial situado en la ciudad de Zaragoza, que se ha animado a hacer llegar su oferta de ocio y servicios mediante una completa aplicación para nuestros terminales Windows Phone.

La app móvil de Aragonia no sólo pone a tu alcance toda la información sobre nuestra ‘ziudad’, sino que además ofrece ventajas especiales para todos aquellos ‘ziudadanos’ que se la descarguen. Un directorio con todas las tiendas y establecimientos de restauración, la cartelera de Cines Aragonia, la información de horarios y días de apertura…Todo al alcance de tu mano. Con nuestra app descubrirás los eventos y promociones que tendrán lugar en nuestro centro comercial.

Y, desde la aplicación podrás formar parte del Club Aragonia, para poder disfrutar de promociones únicas, cupones de descuento en nuestras tiendas…e incluso participar en un chat para poder hablar con tus amigos y contactar con el resto de ziudadanos que pertenezcan al Club. Recordar qué era lo que tenías que comprar en tus tiendas favoritas o dónde has aparcado el coche será más fácil con las utilidades que ponemos a tu alcance.

La aplicación Aragonia se centra principalmente en la oferta comercial y de ocio de los establecimientos del complejo, pero también incluye referencias a la oferta cultural de la ciudad. Su interfaz presenta un diseño más propio de otras plataformas aunque el lado positivo es que su llegada a Windows Phone se produjo sólo un mes después que a Android y iOS.

Dentro de esta aplicación encontramos curiosas funcionalidades pues permite guardar las indicaciones del lugar del aparcamiento del vehículo así como preparar la lista de la compra. También dispone de un lector de códigos QR. Todos estos extras añaden valor al desarrollo aunque esperamos que futuras actualizaciones mejoren su estabilidad.

En definitiva, estamos ante una aplicación gratuita que no se limita o ofrecernos el listado de tiendas y las películas que están actualmente en la cartelera. Por ello si vives o tienes pensado viajar a Zaragoza, no dejes de descargar esta aplicación que está disponible para todas las versiones de Windows Phone.

Windows Phone Store | Aragonia

¿Y tú que piensas? Pásate por El complejo Aragonia y su aplicación para Windows Phone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro








Tidak ada komentar:

Posting Komentar