Minggu, 29 September 2013

LG tiene un móvil con pantalla flexible y Android 4.4 para diciembre

Según apuntan los últimos rumores, durante el próximo mes de octubre Samsung debería lanzar un nuevo smartphone con pantalla flexible. A esta nueva tendencia también se apuntaría LG, aunque llegaría dos meses más tarde, es decir, en diciembre. Además de incorporar una pantalla flexible, dicho smartphone funcionaría con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat.


Dicha información acerca de un posible smartphone de LG con pantalla flexible y Android 4.4 KitKat no es, de momento, más que un rumor. Por lo tanto, no puede tomarse como algo realmente fiable, aunque sí probable, puesto que LG compite directamente con Samsung en tecnología de consumo, y especialmente en el campo de las pantallas. Estos dos terminales, el de Samsung y el de LG, serían los dos primeros smartphones comerciales (no prototipos) que incorporarían una pantalla flexible, lo cual no quiere decir que el terminal en sí no sea rígido.


lgd-5-inch-plastic-oled11


¿Qué quiere decir que el smartphone LG incorpore pantalla flexible?


Tanto el terminal de Samsung como el de LG, a pesar de que incorporen una pantalla flexible serán teléfonos inteligentes rígidos. Las aplicaciones posibles, actualmente, de esta tecnología, están realmente limitadas por la no flexibilidad del resto de componentes. Por lo tanto, una de las ideas o prototipos que se han mostrado hasta ahora, lo que ofrecen gracias a las pantallas flexibles es un “borde de pantalla”. Es decir, las pantallas flexibles pueden servir para que no solo en la “cara” del terminal se muestren, por ejemplo, imágenes. De este modo, podrían aplicarse para mostrar notificaciones en el “borde” del terminal, pudiendo tener el terminal dado la vuelta sin tener que perdernos ningún mensaje que nos llegue o cualquier otro tipo de notificación.


La buena tendencia de este fabricante, LG


Desde hace algún tiempo, LG está mostrando lo que realmente puede mostrar al mercado actual y venidero. Atrás quedó, en el campo de la telefonía móvil, aquel fabricante que no lograba satisfacer a sus clientes con un pésimo régimen de actualizaciones. Ahora LG ofrece dispositivos de gran potencia (LG G2), y equipos que abarcan desde la gama más baja hasta la que el G2 ocupa. El trabajo no termina aquí, de cara al futuro esperamos el nuevo Nexus 5 de Google, que está fabricado por LG, y el terminal que ocupa nuestras líneas, el cual incorporaría una pantalla flexible y la última versión de Android, aún no lanzada.


Fuente: AndroidAyuda


El artículo LG tiene un móvil con pantalla flexible y Android 4.4 para diciembre se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar