Minggu, 29 September 2013

5 peores Promesas rotas en Mobile Tech

5 peores Promesas rotas en Mobile Teches un post dedeGotta Be Mobile

Las empresas de tecnología prometen a los clientes la luna y las estrellas casi cada vez que lanzan un producto nuevo importante o anunciar un nuevo servicio. Pero a menudo nos dejan sentir con el corazón roto, ya que no cumplen esas promesas.

Con demasiada frecuencia, los ejecutivos de tecnología exuberantes nos llevan por el camino de la felicidad de tecnología móvil, sólo para dejarnos varados en el bosque unos meses más tarde, rascándose la cabeza y preguntándose qué diablos pasó con las características del asesino que promociona durante su último discurso sobre-producido .

Parece que más de las veces los productos y servicios que se comprometió a impulsar a los consumidores en el futuro nunca ven la luz del día o simplemente no cumplen con las altas expectativas. Aquí está una lista de las promesas incumplidas más atroces en tecnología móvil.

Datos Ilimitados

En los días de oro, empresas como AT & T y Verizon prometió clientes ilimitado de datos. Por desgracia, no todo el mundo está de acuerdo sobre la definición de Unlimited.

Según el diccionario Miriam-Webster, la definición de Unlimited es:

carece de cualquier control, sin límites sin restricciones, no es infinito limitado por las excepciones

Como las velocidades de los datos recogidos y los consumidores comenzaron a reproducir música, películas y más, las empresas comenzaron a agregar un asterisco a sus propias definiciones de los límites:

AT & T fueron presionados los usuarios de iPhone a renunciar a sus planes de datos ilimitados en favor de los planes de datos por niveles al realizar cambios en sus planes de servicio inalámbrico. Por ejemplo, AT & T clientes que querían utilizar la función de punto de acceso inalámbrico del iPhone tuvieron que renunciar a uso ilimitado de datos y suscribirse a un plan DataPro.

Verizon dejó de ofrecer planes de datos ilimitados y ahora los aleja de los clientes que deseen actualizar a un nuevo teléfono en el precio de descuento ofrecido a los clientes que firman un contrato. Recientemente CEO de Verizon Lowell McAdam, dijo queplanes de datos ilimitados no están regresando, Que es por lo menos algo de verdad en esta materia oscura.

Otros proveedores, tales como T-Mobile ofrece datos ilimitados, perolimitar la velocidad una vez que los usuarios alcanzan un cierto umbral... que es una especie de limitación.

Carriers como Virgin Mobile hacen y deshacen la promesa de datos ilimitado a diario. En el siguiente gráfico, Virgin Mobile anuncia datos ilimitados, pero sólo dispone de 2,5 GB a máxima velocidad.

Unlimited data means about 2-3GB for most pre-paid carriers.

Sprint es una exclusión, ofreciendo planes de datos ilimitados y sin límites, pero tiene un menor tamaño que la media de la red LTE 4G y más las brechas de cobertura que Verizon y AT & T.

Imagen a través deSam Felder CC

Quinto
Unlimited Data
Quinto

5 peores Promesas rotas en Mobile Teches un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar