Minggu, 29 September 2013

Test de caída del Samsung Galaxy Note 3 (en vídeo)

Es una tradición como otra cualquiera que pocos pueden permitirse ya que estamos hablando del Samsung Galaxy Note 3, un ‘phablet’ de 5,7 pulgadas que cuesta la nada despreciable cantidad de 749€ libre. Nos referimos, como bien sabéis, a los test de caída que tanto proliferan por Internet una vez que un dispositivo sale a la venta.


Y el último modelo de Samsung, uno de sus buques insignia, ha vuelto a pasar por las manos de los chicos de Android Authority, que ya nos han deleitado en otras ocasiones (Nexus 7 2013) con algunos test que han acabado como el rosario de la Aurora. Es decir, con el dispositivo hecho trizas y dejando de funcionar.


En esta ocasión han cogido el Samsung Galaxy Note 3 y han procedido a tirarlo desde una altura aproximada del 1,60 mt. contra el suelo de loseta de un parque. Y no lo han hecho una vez, no. ¡Lo han hecho tres veces! La primera ha sido de ‘espaldas’, es decir, con la nueva carcasa con efecto cuero, el objetivo de la cámara y el flash LED pegándose contra el suelo los primeros. Y lo cierto es que los resultados han sido realmente buenos: apenas un arañazo y poco más. El dispositivo seguía funcionando perfectamente.


Test de caída del Samsung Galaxy Note 3.


La segunda caída ha sido de canto, con la parte inferior del Galaxy Note 3 donde se encuentra el nuevo conector microUSB y el resultado ha sido que el cromado de los bordes se ha arañado bastante (imagen superior), soltándose incluso parte de la carcasa trasera que tiene el acabado en piel. Pero el Galaxy Note 3 seguía funcionando, que es lo que importa.


Finalmente, el tercer lanzamiento se ha producido tirando el móvil con la pantalla bocabajo, es decir, con el panel full HD pegándose de bruces contra el suelo. Ni qué decir tiene que da escalofríos mirarlo… y no os vamos a contar cómo acaba, ni os vamos a decir si el Galaxy Note 3 siguió funcionando por que eso es mejor que lo veais con vuestros propios ojos.



Vía: Android Authority


El artículo Test de caída del Samsung Galaxy Note 3 (en vídeo) se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar