Minggu, 29 September 2013

Galaxy Note 3 tarjeta SIM zona de bloqueo - lo que usted necesita saber

Samsung Galaxy Note 3 Region Locked 2013

Más detalles acerca de la región recién descubierto del Samsung bloqueo "característica" del Galaxy Note 3 (y otros teléfonos Galaxy) están disponibles, y la imagen - al mismo tiempo desconcertante - no es tan sombrío como lo hemos pensado inicialmente.

Por alguna razón, Samsung es la aplicación de una nueva política de bloqueo de SIM para nuevas compras de teléfonos como el Galaxy Note fresco 3 que ahora está disponible en muchos mercados. En lo que sigue vamos a tratar de explicar lo que es, sobre la base de lo que se conoce oficialmente al respecto, cómo funciona y cómo desbloquear estos dispositivos.

Bloqueo bloqueo portadora vs Región

Vamos a empezar las cosas con una comparación entre bloqueo de la región y el bloqueo portador porque es la primera confusión se podría hacer al leer esas etiquetas.

Bloqueo Carrier es el procedimiento a través del cual los operadores móviles bloquear los dispositivos móviles que se venden a un precio subsidiado a su red. El propietario del dispositivo puede desbloquear el dispositivo para su uso en otros vehículos al final de su contrato, por una cuota, o de acuerdo con la política de desbloqueo de la compañía en cuestión. Bloqueo Carrier no está relacionada con bloqueo de la región y es una práctica que es común en el universo móvil, donde la mayoría de los dispositivos se venden con nuevos contratos (de uno a tres años, dependiendo de la compañía que vende el dispositivo). Así es como las compañías se aseguran de que una u otra manera a sus clientes pagar en su totalidad (y algo más) de ese nuevo dispositivo brillante que ha comprado a un precio mucho más bajo que lo que la versión de fábrica de desbloqueo de los costos de teléfonos móviles.

Bloqueo Región es nueva la práctica de tener un dispositivo fabricado después del 07 2013 de bloqueo si no se activa en la región del dispositivo fue pensado para ser vendido de Samsung - la lista incluye la Nota Galaxy 3, Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy S3 y Galaxy Note 2 . No está claro por qué Samsung recurrió a esta práctica en particular, sino a todo el bloqueo de la tarjeta SIM no está relacionada con los operadores móviles en este caso. De hecho, este tipo de bloqueo lo más probable es aplicable a dispositivos Galaxy que se venden por el precio completo, que son por lo tanto SIM desbloqueado (o desbloqueado de fábrica), lo que significa que no están bloqueados con un vehículo, y vamos a explicar a continuación cómo funciona.

note 3 europe region lock

Por último, este tipo de bloqueo de la región se aplicaría únicamente a los dispositivos a estrenar, lo que significa que si usted ha comprado un Galaxy desbloqueado utiliza teléfono de la lista anterior, no debe preocuparse por bloqueo de la región, ya que el dispositivo se ha activado antes de que sea en el derecho región desde el principio, o desbloquear para una región diferente de su compra inicial.

Bloqueo Region - ¿Cómo funciona?

Desde el primer momento, nos cuenta que se trata claramente de un completo desastre de relaciones públicas para Samsung. En lugar de explicar claramente sus intenciones con esta tarjeta región cosa bloqueo SIM,la empresa decidió ir a la ruta tranquilapermitiendo a los usuarios a descubrir los avisos en las cajas de la galaxia recién enviado Nota 3 unidades.

Mensajes como el de abajo crean mucha confusión, ya que se suponía que Galaxy Note 3 unidades adquiridas en ciertas partes del mundo no van a funcionar con tarjetas SIM de otras regiones del mundo, por lo que es imposible para los viajeros frecuentes para intercambiar sus locales tarjetas SIM con tarjetas SIM internacionales cuando están en el extranjero:

Este producto sólo es compatible con una tarjeta SIM emitida por un operador de telefonía móvil en Reino Unido / Europa (UE tal como se define / EEE, Suiza y los siguientes países no pertenecientes al EEE Albania, Bosnia, Herzegovina, la Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM), Mónaco , Montenegro, San Marino, Serbia y Ciudad del Vaticano.)

Después de leer la nota que usted podría pensar que Samsung, por alguna razón, estaría dispuesto a obligar a los usuarios a confiar en su compañía en casa para sus servicios móviles en el extranjero a través de la itinerancia - incluyendo voz, texto y datos - que ciertamente no es algo que los viajeros frecuentes agradecería, ya que las tarifas de itinerancia se pueden evitar fácilmente mediante el uso de una tarjeta SIM local.

Al darse cuenta de su error - pero ¿realmente lo es? -Samsung explicó entonces que la región de bloqueo SIM sólo se aplica a los productos destinados a ser vendidos en una región y activados en uno diferente para la primera vez

Reino Unido Mobile Reviewha puesto a prueba a la región SIM bloqueo "característica" en Galaxy Note 3 unidades adquiridas en el Reino Unido (ver video más abajo que fue grabado antes de Samsung explicó cómo las cosas tienen que funcionar):

Cuando se utiliza una tarjeta SIM Reino Unido por primera vez con el teléfono, la publicación fue capaz de utilizar cualquier otra tarjeta SIM a partir de entonces, las regiones fuera de la UE incluidas - en este caso, se utiliza una tarjeta SIM Emiratos Árabes Unidos.

Cuando se utiliza la tarjeta SIM UAE primero con el auricular, el Galaxy Note 3 estaba cerrada, lo que significa que necesita un código de desbloqueo antes de trabajar con una tarjeta SIM fuera de la UE. Sin embargo, en este caso, cualquier tarjeta SIM de la región de la UE (o de la región que el teléfono fue diseñado para compra) seguirá funcionando con el teléfono, incluso si se usa después de la tarjeta SIM fuera de la UE se intentó sin éxito.

Cómo desbloquear y otras preguntas sin respuesta

¿Por qué sucede esto? Eso no es clara, ya que la empresa todavía es explicar realmente por qué recurrir a esos medios.

GigaOMespecula que Samsung está interesado en la detención de algunos compradores de la compra de sus teléfonos desbloqueados deseados de una región diferente del mundo por un precio mejor. Esto ciertamente tiene sentido, a pesar de que no sería capaz de confirmar que, sin embargo, precisamente porque Samsung no está revelando más detalles.

Podríamos especular también que Samsung puede estar tratando de evitar el robo y / o la importación masiva de dispositivos Galaxy, que luego se venden en varias regiones, pero sin esta práctica realmente funcionan?

En caso de que usted va a terminar encima de comprar uno de estos supuestamente-abierto-pero-región sin litoral dispositivos Galaxy - lo que significa que no se han activado con una SIM local en la región que debían ser vendidos antes de ser importados en su región - usted tiene que ir a Samsung o uno de sus socios locales y pedir un código de desbloqueo para su dispositivo.

Samsung Galaxy Note 3 aa 8

Desde el aspecto de la misma, el código de desbloqueo se ofrecerá de forma gratuita por parte de Samsung, al menos de acuerdo a lo que la compañía dijo a una publicación alemana, pero la lengua de dicho material de prensa no está claro tampoco. En este caso, ¿por qué Samsung molestarse con este procedimiento? Si no va a haber una cuota a pagar por el consumidor, ¿por qué tratar de región terminales de bloqueo en el primer lugar? Sólo para dar a sus empleados y / o socios más trabajo? Después de todo se trata de Samsung, lo que significa que estamos viendo una gran cantidad de ventas de teléfonos móviles por trimestre, lo que a su vez significa que muchos de los dispositivos de Samsung que se venden a precio completo (o abierto) podrían verse afectados por bloqueos región.

Por otra parte, siempre se puede buscar los servicios de desbloqueo en línea que ofrecen los códigos de liberación para usted, pero una cuota implica generalmente en estos casos.

Por otra parte, no olvidemos que los usuarios que podrían verse afectados por la nueva política de Samsung ya pagan el precio completo por el dispositivo que elijan, por lo que pagar extra para que la desbloqueen está lejos de ser justo.

Samsung sin duda tiene que ofrecer más detalles sobre cómo desbloquear teléfono funcionará en esta situación y cómo es exactamente lo que se hará.

Como hemos dicho antes, esta práctica sólo puede afectar a los compradores que compran teléfonos desbloqueados. Dispositivos On-contrato vayan a trabajar con una tarjeta SIM de la compañía el dispositivo fue comprado a un precio subsidiado y no funciona con otras tarjetas SIM de ese país o de otras regiones del mundo, de todos modos.

Pero, por desgracia, los compradores incautos dispuestos a pagar mucho dinero por un Galaxy desbloqueado Nota 3 (o cualquier otro dispositivo de la galaxia de los mencionados anteriormente) pueden encontrarse en la imposibilidad de usarlo por un tiempo, especialmente si se compra durante el viaje de una manera diferente región.

Samsung Galaxy Note 3 aa 7

Mientras que Samsung tiene una nota en el paquete del Galaxy Note 3 asesorar usuarios del procedimiento de bloqueo de la región - como les hemos dicho a la nota apenas se explica todo el asunto de manera clara - tal práctica no es exactamente aceptable, y es ciertamente sorprendente ver a Samsung en silencio empujarla.

¿Otros fabricantes de teléfonos móviles utilizar prácticas similares? Después de todo, siempre y cuando sus dispositivos se compran y se utilizan, por qué es importante tanto en los que se adquirieron en? Si algunos usuarios están dispuestos a comprar un Galaxy Note 3 de una región diferente con la esperanza de un mejor trato, ¿por qué Samsung tratar de evitar esa medida? Después de todo, si Samsung está dispuesto a vender el dispositivo por menos dinero en una región, por qué es importante que lo compra, especialmente si no habrá un cargo de desbloqueo a partir de entonces? ¿Está Samsung teléfono importando un negocio en auge que está poniendo una presión sobre la rentabilidad de Samsung?

Una forma de "salirse con la suya" sería también obtener una tarjeta SIM de prepago de esa región y activar el teléfono antes de utilizarlo en otra región. Por supuesto, "salirse con la suya" es la manera incorrecta de ponerlo en el primer lugar - como hemos dicho antes, usted tendría que pagar precios premium completa para un dispositivo de desbloqueo.

Y no olvidemos que estos procedimientos de bloqueo región vienen con algunos problemas añadidos de su propia cuenta. Al parecer, no todos los dispositivos que se activan correctamente en su región en ese momento se puede utilizar con una tarjeta SIM no región - en unaxda-developersLink Fuente continuación.

Por último, Samsung también debe explicar cómo bloquear su región de sus teléfonos móviles, por lo menos para los entusiastas de la tecnología que se preocupan por estos detalles.

Dicho esto, mientras que toda la región que cierre debe ser mucho más claro ahora, todavía esperamos que la empresa de Corea del Sur para arrojar más luz sobre esta nueva práctica bastante sombrío.

Te mantendremos informado con más noticias sobre Galaxy Note 3 bloqueo de la región de Samsung en los próximos días.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar