Senin, 30 September 2013

Verizon para honrar a las actualizaciones de datos ilimitados desde este fin de semana, fija laguna

Verizon_Wireless_Logo

El fin de semana, se encontró un resquicio en el sitio web de Verizon que permitía a los clientes actualizar a un nuevo teléfono ymantienen sus planes de datos ilimitados codiciados. Si se va entre la gente para tomar ventaja de la locura de Big Red, se puede respirar un suspiro de alivio. Verizon se acercó aDroid-Life, Que informó por primera vez la noticia, y dijo que no iban a revertir las transacciones y que honrar a los que tomó un nuevo dispositivo, manteniendo su plan de datos ilimitado. Aquí está la declaración completa que Verizon proporciona:

El fin de semana pasado, había un problema de software que participaron unos pedidos de los clientes que buscan actualizar sus dispositivos. Un número de clientes que se actualicen los dispositivos fueron capaces de mantener una función de datos mensual ilimitado, mientras que el pago de un precio subvencionado.

Verizon Wireless no aceptará los pedidos que fueron aprobados este fin de semana pasado, lo que permite a los clientes que mantienen sus planes ilimitados de la duración de su contrato y recibir su nuevo dispositivo.

Verizon Wireless corrigió este problema de software de hoy (9/30). La compañía ya no ofrece planes y los clientes que quieren mantener los planes de datos ilimitados existentes, debe pagar el precio de venta al público de un teléfono de reemplazo de datos ilimitados.

Como se puede deducir de su declaración, se han identificado y solucionado el problema. Así que si usted quiere elegir un nuevo dispositivo y desea también mantener su plan de datos ilimitado, usted tendrá que pagar el precio de venta al público.

Fuente:Droid-Life


Ven un comentario para este artículo:Verizon para honrar a las actualizaciones de datos ilimitados desde este fin de semana, fija laguna

Tidak ada komentar:

Posting Komentar