Minggu, 29 September 2013

Supuesta Android 4.4 archivo de registro KitKat de Nexus 5 filtrada (versión de compilación: KRS74H)

Android 4.4. KitKat

A 4.4 archivo de registro KitKat Android supuesto se ha encontrado, con build versión KRS74H al parecer procedente de un teléfono Nexus 5.

Myce.com, Una publicación que fue preciso con fugas similares antes, dice que ha descubierto el Android construir en cuestión "se ejecuta en un Nexus 5."

Teniendo en cuenta la gran cantidad deNexus 5yAndroid 4.4 fugasy los rumores que hemos visto recientemente, ciertamente no es sorprendente ver nuevas versiones de Android en la naturaleza - de hecho, se espera que tanto teniendo en cuenta que Google se rumorea que lanzará KitKat junto a un nuevo teléfono Nexusen algún momento de las próximas semanas / meses

Según MyCe, el archivo de registro mide 10 MB de tamaño y tiene 133.000 líneas, pero no puede ser publicado en su totalidad en este momento, ya que contiene detalles que puedan identificar al usuario del dispositivo que ejecuta el KitKat build.

Sin embargo, el KitKat construcción revela que se está ejecutando en un dispositivo de martillo - que es unacodename visto por el smartphone LG-D820 inédito, Que a su vez esel rumoreado teléfono Nexus 5

Al parecer, el registro también revela que se está ejecutando en un dispositivo con una pantalla Full HD (1920 x 1080) y 443 ppi, que "coincide con una pantalla que está sobre 5-pulgadas en esa resolución", comoPolicía Androidlo explica.

Android 4.4 KitKat on Nexus 5

Una captura de pantalla también está disponible - ver arriba - que cuenta con tres nuevos iconos en la barra de estado.

Uno de ellos muestra lo que parece ser un trozo de pastel con antenas -posiblemente porque KitKat era conocido internamente como Key Lime Pie por un largo tiempo, de acuerdo con informes recientes. Incluso el sistema operativo se identifica como Key Lime Pie lugar de KitKat. Además, el mismo sector circular fue visto en una imagen reciente publicado por Google (entonces retirado) con el teclado IME coreano hace unos días.

Los otros dos iconos de aspecto "notificaciones Google Authenticator, pero no son los utilizados por la aplicación pública" - sino que tienen un icono de Bluetooth en la parte superior de ellos.

Por si sirve de algo, el número KRS74H fuera de fecha 12 de septiembre de esta versión de compilación, por lo que si es real, esta versión KitKat es bastante fresco. Otros supuestos KitKat versiones de compilación de la misma fecha, se han visto en los días previos, incluyendo KRS74D y KRS74B.

Por último, las líneas de código que se han compartido revelar que el auricular dirige esta configuración tiene una variedad de sensores de Qualcomm, sino también que a veces identifica como el Nexus 4.

Si se trata de una versión real KitKat ejecuta en el Nexus 5 o no, vamos a mantener nuestro oído a la tierra para más fugas que nos acercamos al lanzamiento de los próximos productos Android de Google.

1 komentar: