Senin, 30 September 2013

7 iOS en el iPad 3 Opinion

7 iOS en el iPad 3 Opiniones un post dedeGotta Be Mobile

A principios de este mes, Apple lanzó eliOS 7actualización para el iPhone, iPad y iPod touch, una actualización que reemplaza la actualización de iOS 6 que llegó el pasado mes de septiembre con el iPhone 5. Y después de pasar un poco de tiempo con el software y la posterioriOS 7.0.2actualizar, es el momento de ofrecer a nuestros pensamientos finales sobre la actualización iOS 7 de la iPad de Apple de tercera generación, también conocido como el iPad 3.

En junio, Apple anunció la actualización iOS 7, una actualización que se dijo vendría a muchos de sus dispositivos móviles mayores más adelante en el año. Específicamente, en el otoño. La compañía cumplió con esa promesa, la vinculación del iOS 7 fecha de lanzamiento para el iPhone y el iPad para el 18 de septiembre. El 18 de septiembre, la actualización iOS 7 desplegado y el software iOS que regresó con el iPhone original, cambió para siempre.

iOS 7 representa un gran cambio de las actualizaciones anteriores de iOS, ya que proporciona un aspecto totalmente nuevo para iPhone, iPad y iPod Touch propietarios de todo el mundo. Como últimas actualizaciones de iOS, que trae nuevas características, junto con él, entre los que destacan una nueva aplicación de la cámara, el Centro de Control y nuevas notificaciones, pero también trae una nueva mirada con él también.

Leer:iOS 7.0.2 Problemas frustrar iPhone & iPad Usuarios

The iPad 3 is now running iOS 7.

El iPad 3 está ejecutando iOS 7.

La interfaz de usuario es ahora mucho más plano, los colores más vibrantes y los iconos muy diferentes que los que se encuentran dentro de software antiguo iOS de Apple. Los iconos no son la única cosa que ha cambiado. Las características fundamentales de Apple también han cambiado, algunas para mejor, y ofrecen una nueva experiencia de marca para el iPhone y el iPad propietarios.

Después de un poco de un comienzo difícil, gracias a una crisis severa en la final de Apple, hemos sido capaces de conseguir iOS 7 en funcionamiento en el iPad 3, iPad de tercera generación de Apple. Nuestroreflexiones iniciales sobre la actualización iOS 7para el iPad 3 eran, en general, positivo. Pero ha cambiado eso?

A continuación, echamos un último vistazo a la actualización iOS 7 en su conjunto, incluida la actualización iOS 7.0.2 que acaba de llegar hace unos pocos días.

Los resultados globales

There is lag all over iOS 7 for iPad.

Hay retraso en todo iOS 7 para iPad.

Mientras que iOS 7 ha estado llevando a cabo más admirable en el iPhone 5, el rendimiento en el iPad 3 es un escalón por debajo que gracias al retraso interfaz de usuario que diluye la experiencia. El retraso no hace todo el sistema operativo nudo en la garganta cada vez que sucede, sin embargo, que ha pasado más de un par de veces sobre todo dentro de iMessage, que es una molestia que realmente obstaculiza la experiencia general con iOS 7.

Al abrir una carpeta, iOS 7 a menudo salta y lucha para abrir la carpeta. El retraso es más prominente en la nueva multitarea en la interfaz de usuario a menudo no logra seguir el ritmo de mis golpes. A veces, cuando en iMessage, tocando alrededor hace que la interfaz de usuario se bloquee durante unos segundos antes de que sea capaz de salir de ella y seguir adelante.

Las aplicaciones suelen balbucear abierto también. Estos son segundos de retraso que estamos hablando aquí, a veces milisegundos, pero la experiencia no es tan suave como iOS 6. Sé de varios otros propietarios de iPad 3 que están experimentando estos problemas por lo que no es sólo mi iPad que está sufriendo de ralentización.

Mi esperanza es que Apple es capaz de solventar estos problemas y una mejor optimización de iOS 7 para iPad con las futuras actualizaciones. Recuerde, iOS 7 para iPad que no pasamos tanto tiempo como iOS 7 para iPhone hizo en beta. Tal vez Apple acaba necesita más tiempo para resolver las torceduras.

Duración de la batería

Uno de los puntos brillantes de iOS 7 ha sido la vida de la batería. He tenido mucha suerte con las actualizaciones de iOS a través de los años en que no se han entregado mayor consumo de la batería para el dispositivo. Lo mismo no puede decirse de los demás, incluso con iOS 7, que al parecer está drenando la vida de la batería de algunos iPhones y iPads propietarios.

Errores

Por alguna razón, nunca fui capaz de reproducir el problema fallo de seguridad que hizo Apple para desplegar iOS 7.0.2. También he podido reproducir el problema fallo de seguridad que se encuentra en iOS 7.0.2. Aquellos representan los dos mayores errores encontrados en iOS 7 hasta el momento, pero no son los únicos errores que los usuarios han descubierto.

Hay una lista permanente de iOS 7 problemas que los usuarios están tratando y la lista sigue creciendo. Afortunadamente, no he corrido en todas las cuestiones importantes o de menor importancia con el 7 actualización iOS en el iPad.

No reinicia al azar, no hay problemas iMessage - ". Esto debe ser corregido de inmediato", que parece limitarse a la del iPhone, sin problemas de Wi-Fi, no bloquea la aplicación, aunque Netflix sigue los resultados previstos y actuar poco firme, nada que grita Bueno, excepto los problemas de lag.

iOS 7 Características

+ Cambios de interfaz de usuario

Va a tomar algún tiempo antes de que los usuarios del iPad 3, incluido yo mismo, se acostumbra a la nueva imagen y el diseño de la actualización iOS 7. Sin embargo, después de pasar mucho tiempo con el software, estoy cada vez más adeptos y estoy creciendo a gustar aún más de lo que ya lo hice.

The iOS 7 interface is a nice change.

La interfaz de iOS 7 es un buen cambio.

En pocas palabras, creo que se ve mejor que iOS 6 y por debajo. iOS 6 acaba de empezar a verse y sentirse anticuado y iOS 7 inyecta aire fresco en el software. No es perfecto, el software es raramente, pero los nuevos iconos y nuevos colores son una mejora. Personalmente, me gusta la forma en cosas como el color de la pantalla cambian de código en función del color de fondo. Es un bonito toque y que yo, como muchos otros, a dar por hecho pronto.

Y no, el efecto de paralaje de iOS 7 todavía tiene que hacer que me enferme. De hecho, me gusta bastante.

+ Centro de Control

Aunque sólo he tenido acceso a ella por unas pocas semanas, el Centro de Control se ha convertido rápidamente mi característica más utilizada en iOS 7. Si hubiera llegado con iOS 6, habría sido mi característica más utilizada en iOS 6.

photocontrol

Centro de Control es el menú al que se accede con un golpe desde el fondo de la pantalla, que ofrece un puñado de alterna útiles, como el modo de avión, Wi-Fi y Bluetooth. Más importante aún, tiene acceso rápido a la luminosidad de la pantalla, algo que a menudo estamos ajustando en el iPad cuando se ven programas en la cama por la noche. También utilizo la linterna y la calculadora en la ocasión.

Ha sido muy fácil trabajar en mi rutina diaria con el iPad y es una característica que debería haber estado dentro de iOS hace mucho tiempo. Me alegro de que esté aquí ahora con iOS 7.

+ Multitarea

La multitarea se ha mejorado enormemente en iOS 7. El retraso es de allí, como ya he dicho, pero aún así es mucho mejor que la funcionalidad de iOS 6. Ahora, en lugar de mantener bajos los iconos para cerrar hacia fuera, puedo hacer doble toque en el botón de inicio y ver una colección de cartas que representa lo que tengo abierto. Entonces, puedo muy fácilmente golpe a la basura para deshacerse de ellos.

photomulti

Sería bueno tener esas tarjetas de actualizar en tiempo real para mostrar lo que vi pasada, pero eso es para otro día. Por ahora, estoy muy contento con la forma mucho más eficiente, cuánto más limpio esta experiencia es particularmente en la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad.

+ / - Camera App

Me encanta la nueva aplicación de la cámara en iOS 7. Es una experiencia muy mejorada sobre la que se encuentra en iOS 6. Sin embargo, la mejor aplicación de la cámara en la tierra no podía llevarme a empezar a tomar fotos y video en mi iPad de tamaño completo. Es incómodo, es conveniente, y yo nunca se acostumbran a ella. Así que el amor que tengo la opción de usarlo, pero probablemente nunca vuelva a abrirla.

+ / - Audio FaceTime

Otra característica que me impresiona es Audio FaceTime, función de llamada de Apple que permite a los usuarios hacer llamadas de audio a través de Wi-Fi o celular conexión siempre que la otra persona tiene una conexión a Internet y FaceTime y iOS 7. Aquellos que pueden realizar llamadas a través de Wi-Fi puede evitar cargos de datos y comer en minutos.

photoft

Muchas veces, el servicio funciona como se anuncia. Las conversaciones van interrumpido y la calidad de audio es sólida. Otros, en calidad de audio sufre de tartamudez y estático. Los problemas se producen, mientras que en una red Wi-Fi conocido, justo al lado del router de modo que no hay excusa.

Gran función, sólo desearía que la ejecución era un poco mejor.

+ / - ITunes Radio

Las pocas veces que he usado iTunes Radio, lo he disfrutado. Se trata básicamente de la versión de Apple de Pandora y se hace un gran trabajo de recomendar música para mí. El problema es que si bien puede haber reemplazado Pandora, no ha reemplazado Spotify. Y no creo que lo hará.

- Siri

Con iOS 7, Apple ha añadido un puñado de nuevas características para Siri, la compañía ha promovido en gran medida asistente personal. Y si bien algunas de las características son agradables, el servicio sigue teniendo problemas para averiguar lo que estoy diciendo y que todavía no es tan rápida o prácticos como la realización de algunas de las funciones del yo. Hasta que es cien por ciento exacto, el cien por ciento del tiempo, hasta que haya una función única o dos, yo no me veo con Siri.

Sí, la nueva interfaz es muy bonita, pero los cambios cosméticos no se me va a ganar.

- UI Lag

Para mí, ésta es la peor parte de iOS 7. No he sido capaz de escapar de la interfaz de usuario de retraso en el iPad 3 y la actualización iOS 7.0.2 traído alivio cero. Espero que Apple hace que sea un punto para hacer frente a este problema en futuras actualizaciones de iOS.

Veredicto final

iOS 7 es una actualización sólida para el iPad 3 propietarios. La nueva imagen y las nuevas características, en particular el Centro de control, hacen que sea fácil pasar por alto los problemas de lag que están afectando mi iPad, los iPads y de otros, en todo el mundo.

ipad-review-3-new-1-620x479

Algunas de las nuevas características como iTunes Radio y Audio FaceTime puede tener dificultades para encontrar su camino en su uso diario, pero con iOS 7 es una actualización gratuita, vale la pena descubrir.

Se trata de una actualización muy recomendable pero recuerda, una vez que iOS 7 se encuentra a bordo del iPad 3, no hay vuelta atrás a iOS 6 o menos.

7 iOS en el iPad 3 Opiniones un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar