Minggu, 29 September 2013

Refuerza tus estudios con Ciencias Naturales en español para Windows 8

Ciencias Naturales en español, aplicación oficial I

Ayudar a los más jóvenes de la casa con sus estudios parece ser más fácil cada día, más aún cuando disponen de un ordenador o una tablet donde poder acceder a la aplicación que hoy os vengo a presentar. La educación es una parte fundamental en nuestro día a día y es por ello que Windows sigue aumentando el número de aplicaciones destinadas a soportar esta materia.

Ciencias Naturales en español nos proporciona un auténtico dosier de recursos con distintas animaciones, mapas conceptuales, actividades sencillas y divertidas y otros recursos que llegan desde la web de cienciasnaturales para enfrentarse con las ramas de biología y geología, entre otras. El funcionamiento de esta aplicación es bien sencillo ya que veremos únicamente: la página principal, página de cada grupo y página para cada apartado del grupo. Veremos que dicha aplicación da soporte a los diferentes cursos de la educación secundaria y a ciertos apartados de los cursos de bachillerato. Además, cuando naveguemos por sus menús iremos encontrando enlaces a la página del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Algunas otras características incluyen:

  • La aplicación presenta contenidos de Ciencias Naturales en Educación Secundaria y permite enlaces a dichos contenidos.

  • Los grupos de la aplicación son: cursos, animaciones (biología, geología y CTMA), mapas conceptuales, actividades sencillas y divertidas (biología y geología) y otros recursos.

  • En el grupo de cursos encontramos apartados para 1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O. así como a Biología-Geología de 1Bto y Biología, Geología y C.T.M.A. de 2º de Bto.

  • Las animaciones de Biología se ocupan de los apartados: anatomía, bioquímica, botánica, citología, evolución, fisiología, genética, histología, inmunología, microbiología, taxonomía y zoología.

Captura de Ciencias Naturales en español

  • Las animaciones de Geología se ocupan de los apartados: dinámica interna terrestre, dinámica externa terrestre, geología histórica, mineralogía, petrología, paleontología, sismología y vulcanología.

  • Las animaciones de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente se ocupan de los apartados: atmósfera, astronomía, biosfera, energías renovables y no renovables, geosfera e hidrosfera.

Ciencias Naturales en español se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Windows Store por un precio de 2,49 euros. Una aplicación sumamente útil para reforzar el contenido teórico de aquellos chicos y chicas que quieren aprender aún más de esta materia o que simplemente ven cómo ésta se les atraganta y prefieren estudiarla desde los dispositivos presentes en la casa.

Windos Store | Ciencias Naturales en español (2,49 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Refuerza tus estudios con Ciencias Naturales en español para Windows 8 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro








Tidak ada komentar:

Posting Komentar