Minggu, 29 September 2013

Dos razones Puedo utilizar un teléfono con Android y un iPad

Dos razones Puedo utilizar un teléfono con Android y un iPades un post dedeGotta Be Mobile

Una gran cantidad de usuarios de dispositivos móviles escoger un ecosistema OS y utilizar un teléfono compatible y la tableta para que puedan comprar aplicaciones una vez y aprender un solo sistema operativo. Sin embargo, yo uso un teléfono Android y tabletas iPad ... y amo ambas plataformas. No pienso dar ni un justo utilizar un único sistema operativo móvil.

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note he puesto mi iPhone 4 y destinado la nota, el Samsung Galaxy S3, S4 y ahora el HTC One como mi diario de conductor. Cuando el iPhone 4s éxito, he actualizado, pero perdí rápidamente Android en mi teléfono, así que dejé de usarlo, la transmisión de la línea de mis S3. El iPhone 5 inicié y lo mismo sucedió. Le di a mi esposa el iPhone 5 y poner nuestro número de teléfono de la familia de su antiguo iPhone 4s, que ahora se sienta en casa la mayor parte del tiempo.

Soy dueño de un Nexus 7 y encontré un Nexus 10 a mitad de precio en Craigslist, pero son utilizados principalmente como eReaders. Yo uso mi iPad Mini 90 por ciento del tiempo. He tenido todos los iPad excepción del iPad 4, ya que no era una actualización bastante grande sobre el iPad 3, pero me voy a comprar el iPad 5 y un mini-iPad 2,si viene con Retina Display

He aquí por qué me encanta mi Teléfono e iPad Android.

android phone and iPad mini

iPad Apps son aún mejores

A principios de la guerra contra iOS Android, aplicaciones de iPad funcionaban mejor, parecía más bonito y vieron una mayor disponibilidad de las aplicaciones de Android tableta. Hemos visto una gran mejora en las aplicaciones de Android en el último año. Desarrolladores mejoraron sus aplicaciones Android para el uso tablet. Los desarrolladores, que produce aplicaciones para ambas plataformas, aceleró la aplicación de las principales características en el lado Android. Esto nos acercó a la función de la paridad. Cuando hay una diferencia entre las plataformas en una aplicación, por lo general son de menor importancia.

A pesar de las mejoras que todavía vemos una diferencia. Esto a menudo se manifiesta en aplicaciones especializadas y aplicaciones de perfil bajo. Las grandes aplicaciones como Twitter, Facebook, HBO Go y otros trabajan generalmente el mismo o casi el mismo en ambas plataformas. Aplicaciones menos conocidas a menudo no lo hacen. Por ejemplo, yo uso una aplicación de la Biblia de una empresa llamadaSoftware Bíblico Logos(Gratis). LaVersión de Android(Gratis) va a la zaga de la versión iOS. Dado que la aplicación me permite leer libros, es más importante en la tableta que el teléfono.

hbo go on android not compatible with nexus 7

Mientras que las grandes aplicaciones de nombres a menudo trabajan en Android y iOS de la misma manera, no siempre funcionan en todas las tabletas Android. Es común que los usuarios de Android para ver la "aplicación temida es compatible conalgunosde sus dispositivos ", frase en la tienda Play Google para una aplicación popular, como HBO Go. La mayoría de las aplicaciones funcionan en cualquier versión de iOS y másUsuarios actualizacióna la nueva versión en unas pocas semanas a algunos meses. En Android que muchos usuarios no tienen la opción de actualizar, pero los desarrolladores todavía se centran en hacer que sus aplicaciones funcionan con las nuevas versiones o aplicaciones mayores trabajan sólo en las versiones anteriores.

Yo uso mi tableta para escribir notas con un lápiz óptico. Todavía no he encontrado una sola aplicación para Android que se encarga de entintado y la toma de notas / organización de la manera que me gusta. Puedo contar, al menos, cinco en iOS que me gusto utilizo regularmente.

El Nexus 7 es un gran factor de forma pequeña tableta, pero el mini iPad sigue siendo mi tablet primaria 90 por ciento del tiempo, debido a las razones expuestas, y porque yo era capaz de comprar una versión LTE en el lanzamiento. Mientras tanto, la versión LTE del nuevo Nexus 7 se presentó semanas después del lanzamiento. Es más conveniente utilizar mi mini iPad LTE de lo que es el uso de mi Wi-Fi sólo Nexus 7.

Tamaño de pantalla Android y personalización triunfos iPhone

A pesar de todas las razones por las que el iPad funciona mejor que una tableta de Android, el iPhone se siente como un juguete en comparación con el HTC One, mi herramienta caballo de batalla. Es por eso quecomprado el HTC Oneantes de que Apple lanzó oficialmente el iPhone 5s. El Samsung Galaxy S4 me sirvió de mucho, pero yo prefiero el HTC One hardware. Yo prefiero usar cualquiera de los teléfonos que cualquier iPhone debido a la pantalla grande y características de personalización de Android.

Incluso si Apple golpeó su pequeño tamaño de la pantalla a algo así como una pantalla ancha de 4.5 pulgadas, todavía sufren de una terrible teclado. En Android ...

  • Los usuarios pueden elegir entre cientos de estilos de teclado
  • Slide entre las teclas acelerar escribiendo
  • Use palabras excelentes motores de predicción de SwiftKey o Google teclados
  • Ver las minúsculas cuando no se pulsan las letras mayúsculas, que Apple inexplicablemente dejó de iOS 7

Estas cuestiones se sienten más pronunciado en una pantalla más pequeña.

Android ofrece cientos de grandes artilugios que se ejecutan en la pantalla de inicio de un teléfono Android. Apple tiene laiOS Centro de Control 7, Lo que ayuda mucho. Sin embargo, no puedo usar mis dos reproductores más utilizados en un iPhone.

evernote widget

El teléfono funciona como un escáner de documentos y grabadora de voz. LaWidget de Evernoteañade estas herramientas para la pantalla de mi casa. iPhone no.Pocket Lanzafunciona muy bien para los podcasts. Su widget de pantalla de inicio permite a controlar la aplicación sin necesidad de abrirlo, pero iPhone no lo permitiré.

Estos existen debilidades en el iPad, pero no importa tanto. Yo no uso mi iPad para Podcasts o para grabar voz o complemento fotos de los documentos. El teclado del iPad grande podría mejorar, pero no es un problema tan grande en la pantalla grande.

Dos razones Puedo utilizar un teléfono con Android y un iPades un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar