Senin, 30 September 2013

Nexus 5 informes, fotografiado en la naturaleza

Nexus 5 leak

Una nueva imagen de la supuestaNexus 5ha llegado a la web - esta vez el teléfono móvil ha sido fotografiado en la naturaleza por un usuario.

MacRumorsusuario del foro ha publicado más detalles acerca de su experiencia con el Nexus 5 junto con una imagen del dispositivo. Así es como se describe todo el asunto:

Tengo que manejar el Nexus 5. Es más pequeño que el G2. En realidad no medirlo, pero sosteniéndolo en la mano es más pequeño. Se siente bien que lo sostiene. La contraportada negro se siente como mi Nexus 7. La pantalla estaba bien, no me impresiona como la Nota 3. El bisel es muy pequeña.

Cuando se le preguntó a compartir más información sobre el dispositivo, que básicamente dijo que no estaba en condiciones de hacerlo, pero lo hizo publicar la imagen de arriba:

Me gustaría poder. Google es astuto y tiene maneras de ver donde las filtraciones vienen. Ellos son divertidos también. Cuando el teléfono se puso en marcha tiene que ser actualizado. Algunas cosas software experimental y dice que necesita para guardarlo como un ninja.

Nexus 5 at Android 4.4 KitKat statue unveiling

No tenemos forma de saber en este momento si la imagen es original o no, pero el dispositivo que muestra parece ser similar a lael teléfono Nexus se ve en el video promocional KitKat posted by Google(Ver segunda imagen de arriba) y para queNexus 5 microteléfono informa que fue fotografiado en un bar(Tercera imagen) - echa un vistazo a la cámara y el logotipo de Nexus en las tres imágenes.

LG Nexus 5 in bar

Si real, este Nexus 5 fuga es la más clara hasta ahora, aunque todavía está por confirmar. Y sí, parece que hay dos dispositivos Nexus en la imagen superior, una encima de la otra.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar