Minggu, 29 September 2013

Galaxy Note 3 prueba de caída: cuanto más grandes son, más dura será la caída

Samsung Galaxy Note 3 drop test aa 8

Otra semana, otro aparato magnífico que nunca se llega a cumplir su destino. Eso es lo que hacemos enAutoridad Android, Y no nos sentimos en lo más mínimo mal por ello.

La última vez fuealgunos iDevices, Pero ahora estamos de lleno de nuevo en la tierra Android para dejar prueba de uno de los dispositivos más esperados de esta temporada. La nota 3 es la misma bestia impresionante de un teléfono que hemos llegado a esperar de la serie S Pen equipado, pero va a hacer mejor que su predecesor?

Hace casi exactamente un año, nuestro Darcy LaCouveeensayo de caída, el Galaxy Note 2con resultados impresionantes - el aparato salió de la prueba con una pantalla intacta y sólo algunos rasguños de menor importancia en sus lados.

¿La Nota 3 seguir su ejemplo? Darcy pasó el testigo a Josué Vergara quien procedió a dejar probar la Nota 3 a partir de tres posiciones diferentes. Por supuesto, nos ahorramos la parte delantera temible frente gota para el final. Esto es lo que pasó.

El Galaxy Note 3 no lo hizo a través. Pero el lado positivo es que el dispositivo se mantuvo en una sola pieza, y aún mejor, la pantalla debajo de la pantalla rota no se rompió. Si te sirve de consuelo, eso significa que es posible que pueda usar el teléfono hasta que pueda reemplazar la pantalla.

En última instancia, la moral de cada prueba de caída se debe invertir un poco más en una buena funda protectora para su dispositivo. Aunque el perfil delgado y la placa trasera texturizada de la nota 3 dan un gran agarre y la sensación en la mano, poner un caso que le traerá la paz de la mente y potencialmente le ahorrará dinero a largo plazo.

Estén atentos para más Galaxy Note 3 cobertura. Durante los siguientes días, estaremos mostrando todo lo que hay que saber acerca de la nueva nota, que culminó, por supuesto, en una revisión a fondo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar