Senin, 30 September 2013

Las aplicaciones de la semana para iPad XVIII

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para leer las letras de nuestras canciones favoritas, retocar nuestras fotografías, encontrar vuelos y hoteles baratos, escuchar música y seguir a tu equipo de fútbol favorito. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac


Aplicación para reproducir música junto a las letras para iPad musiXmatch lyrics player | Se trata de la aplicación ideal para los amantes de la música y para aquellos que se estudian las letras de la canción para no quedar en ridículo al cantarla en un concierto o en un bar. Al reproducir nuestros temas preferidos, se mostrará de manera totalmente sincronizada la letra en pantalla, para que nunca más tengamos que recurrir a inventarnos la letra de una canción. El diseño de la aplicación ha sido renovado ante la llegada de iOS 7.
Precio: Gratuita
App StoremusiXmatch lyrics player


Aplicación de retoque fotográfico para iPad facetune for iPad | ¿Estás buscando una buena aplicación con la que retocar tus fotografías como si fueras un especialista del Photoshop? Con esta sencilla app para iPad podrás mejorar las fotos para que queden de revista, eliminar imperfecciones del rostro de una persona, mejorar los colores de la foto, quitar arrugas, conseguir una sonrisa blanca y reluciente…
Precio: 3,59 euros
App Store | facetune for iPad


Aplicación para encontrar hoteles y vuelos desde iPad Hipmunk Flights & Hotels | Hipmunk es una de esas aplicaciones creadas para facilitarnos la vida y ahorrarnos unos cuantos euros a la hora de planificar nuestros viajes, ya que nos ayudará a encontrar las mejores ofertas de hoteles y vuelos vayamos donde vayamos. Se distingue de las aplicaciones de la competencia gracias a su divertida e intuitiva interfaz que hará que comparar precios y buscar el mejor precio sea más divertido que nunca.
Precio: Gratuita
App StoreHipmunk Flights & Hotels


Aplicación de música para iPad Wall Of Sound | Disfruta de tu muro de la música con esta aplicación con una interfaz que sorprende por encima de otras cosas, ya que en ella se basa su funcionamiento. Sencillamente veremos una gran cantidad de miniaturas de las carátulas de nuestros álbumes preferidos y con tan solo pulsar sobre ellos podremos escuchar la música contenida en estos. Con soporte para AirPlay podremos reproducir la música en nuestro home cinema y televisor de manera inalámbrica.
Precio: 0,99 euros
App StoreWall Of Sound


Aplicación oficial del Real Madrid para iPad Real Madrid HD | Renovada aplicación oficial para iPad del Real Madrid con la que poder seguir la actualidad de nuestro equipo desde nuestro tablet en cualquier momento y en cualquier lugar. También nos permitirá acceder a servicios exclusivos del club, ofertas especiales, notas de prensa, chat del partido en directo, ver Real Madrid TV… Todo con un rendimiento mejorado y preparada para la nueva temporada de fútbol.
Precio: Gratuita
App StoreReal Madrid HD


Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Las aplicaciones de la semana para iPad XVIII para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia








Tidak ada komentar:

Posting Komentar