Senin, 30 September 2013

Te presentamos el análisis en vídeo del flamante LG G2

Imágenes de prensa del LG G2

Hace unos días te contábamos cuales eran las primeras impresiones que nos había dejado el LG G2. El flamante y potente terminal de LG ha asombrado a propios y extraños y es uno de los terminales llamados a ser protagonistas de aquí a lo que resta hasta final de año.

Carlos y Jaume han podido disfrutar del terminal coreano y probarlo a fondo bajo todo tipo de circunstancias, sometiéndolo a las pruebas más habituales para que todos vosotros podáis tener una idea más diáfana sobre que es lo que puede ofrecer este dispositivo.

Primeras impresiones

Nos encontramos ante un terminal elegante, fabricado en plástico y con protección Gorilla Glass para la pantalla, formada esta por una pieza en la que se une carcasa y pantalla, estando esta ligeramente curvada en los bordes, muy al estilo del Google Nexus 4. Todo con una excelente terminación sin bordes levantados o salientes, algo que demuestra el buen hacer de LG en este sentido de un tiempo a esta parte.

Un terminal punta de lanza para plantar cara a la competencia existente y la que está por venir. Un hardware muy potente unido a un diseño muy cuidado que lo hace digno heredero del LG Optimus GG. Un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas en un cuerpo de 138,5 x 70,9 x 8,9 milímetros, algo que es posible gracias a unos biseles laterales muy delgados y un borde superior igualmente fino.

Especificaciones técnicas


Especificaciones LG G2
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2,26GHz
Memoria RAM 2 GB
Cámara Principal de 13 megapíxeles y delantera de 2,1 megapíxeles
Pantalla 5,2 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Almacenamiento 32 GB con slot microSD
Dimensiones 138,5×70,9×8,9 mm
Batería 3.000 mAh
Conectividad LTE, NFC, GPS+GLONASS
Sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2

Pantalla

Si tenemos que hablar del panel que usa el terminal, debemos hablar de una pantalla de tipo LCD True HD-IPS con una resolución Full HD a 1080p y 423 ppp en sus 5,2 pulgadas, medidas que los sitúan a medio camino entre los terminales tope de gama y los phablets más actuales. Apenas hay bordes alrededor de la pantalla, por lo que el tamaño del dispositivo no está condicionado por la misma.

A destacar su visibilidad en exteriores, donde planta cara y sale ganando ante otro tipo de pantallas como las de tipo Super AMOLED. Una pantalla que muestra unos colores muy vivos sin llegar a ser saturados y que se muestra ideal a la hora de reproducir cualquier tipo de vídeo.

Diseño

Uno de los aspectos que más llaman la atención es la colocación de dos botones en la parte posterior del teléfono, en una posición que a priori pude parecer incomoda. Se trata de los botones de volumen y encendido, a los que uno poco a poco termina acostumbrándose.

Además pueden llegar a usarse con algunas aplicaciones, como por ejemplo la cámara, de la que hablaremos después. LG ha optado por una solución atrevida, que puede gustar más o menos pero a la que no se puede negar su originalidad.

Rendimiento

El LG G2 genera unas impresiones estupendas y el rendimiento es sobresaliente. LG ha hecho un gran trabajo que se ve respaldado por el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core a 2,26GHz que mueve todo el sistema con una fluidez asombrosa. Este se ve además unido por el que viene a ser el estándar si de memoria RAM hablamos con la inclusión de los ya conocidos 2 GB de RAM.

En las pruebas realizadas se muestra como uno de los terminales más potentes de la actualidad, plantando cara al iPhone 5s y al mismo novel que otra “bestia parda” como es el Sony Xperia Z1.

Cámara

Si hablamos del apartado multimedia solo la cámara puede quedar un escalón por debajo de lo visto en otros terminales, si bien esto no quiere decir que sea de mal calidad. Todo lo contrario, y es que el uso de esta cámara con sensor de 13 megapíxeles y un estabilizador de imagen óptico, garantiza una experiencia más que óptima.

Batería

El LG G2 hace uso de una generosa batería de 3000 mAh, siendo uno de los aspectos destacados que hacen destacar este dispositivo por encima del resto. Esta generosa capacidad puede llegarnos a proporcionar una autonomía de hasta dos días, algo raro en los terminales de hoy día. Además LG ha logrado crear un sistema que garantiza un uso más que óptimo de la batería cuando el terminal está en reposo, muy similar al modo Stamina de Sony o a la gestión de batería del HTC One.

Disponibilidad y precio

LG ha creado un terminal que va a dar mucho que hablar, un dispositivo englobado en la gama alta, algo que por otra parte repercute en su precio, con unas cifras que oscilan entre los 599 euros para la versión de 16 GB de almacenamiento y 649 euros para la versión de 32 GB, unas cantidades en la línea de lo que hasta ahora podemos encontrar en el mercado cuando hablamos de terminales tope de gama y algo inferior a la de por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3, el Sony Xperia Z Utra y como no, el iPhone 5s. El LG G2 estará disponible para la venta desde el 1 de octubre.

Conclusiones

90

La nota dominante en este terminal es el buen trabajo llevado a cabo por LG, con soluciones atrevidas en lo que supone un paso importante desde el LG Optimus G. ¿Que te parece este teléfono? ¿Entra en tus planes? ¿Te esperas al Google Nexus 5prefieres alguna de las otras opciones que ofrece el mercado?

¿Y tú que piensas? Pásate por Te presentamos el análisis en vídeo del flamante LG G2 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all








Tidak ada komentar:

Posting Komentar