Senin, 30 September 2013

Yoigo permitirá adquirir smartphones con La del Cero, su tarifa de menor consumo mínimo

La del Cero, la tarifa de menor consumo mínimo mensual en el portfolio de Yoigo, dejará de ser una modalidad de contrato Sólo SIM. A partir del mes de octubre el operador permitirá a sus clientes adquirir un terminal asociado a la oferta de dicha tarifa. De este modo los usuarios podrán beneficiase de precios más atractivos así como el acceso a la modalidad de Pago a Plazos, que permite fraccionar el coste del equipo en cuotas más asequibles.


La última reestructuración del catálogo de tarifas de Yoigo se centró en la configuración de las tarifas planas “infinitas”, pero también en la modificación de las condiciones de otras ya existentes como La del Cero e incluso la eliminación de algunas otras. Sin embargo, esta medida parece haber perjudicado en exceso a la cartera de clientes que buscan el máximo ahorro con tarifas de bajo consumo mínimo, que no por ello renunciar a la adquisición de un smartphone. Es lo que habría sucedido con La del Cero, una tarifa caracterizada por sus 9 euros de consumo mínimo con derecho a 1 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto. Sin embargo, la imposibilidad de acceder a un catálogo de modelos bajo la mismas condiciones que el resto de clientes dejará de ser un problema ya que la compañía rectificará las condiciones contractuales de la tarifa.Tarifa La del Cero de Yoigo


Acceso al catálogo de smartphones


Hasta ahora, los clientes que optaban por la contratación de la tarifa La del Cero renunciaban a la adquisición y/o subvención de móviles a cambio de una tarifa “económica” denominada Solo SIM. De este modo, el cliente tenía acceso a llamadas sin más coste que el establecimiento de llamada -15 céntimos de euro- y un bono de datos de 1 GB con velocidades de descarga de hasta 75 Mbps bajo cobertura 4G por nueve euros al mes. Sin embargo, la limitación “Solo SIM” será eliminada a partir de octubre, tal y como informan desde Yoiggers.


Con subvención, pero en menor proporción


De este modo ya no habrá distinciones entre los clientes de las tarifas planas, tales como La Infinita 20, Infinita 25 e Infinita 35, y los que opten por la modalidad más económica en lo que a consumo mínimo se refiere. La media se implantará en octubre, de modo que las contrataciones de La del Cero posteriores a la fecha tendrían acceso a la oferta de terminales actualmente disponible en catálogo. No obstante, habrá que comprobar a qué ofertas y descuentos tienen acceso este perfil de clientes ya que el consumo mínimo en la factura determina en mayor medida la cuantía de descuentos y subvenciones aplicables al precio de los equipos.


El artículo Yoigo permitirá adquirir smartphones con La del Cero, su tarifa de menor consumo mínimo se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar