Minggu, 29 September 2013

Debe leer Android: Las 13 historias esta semana

SAmsung GAlaxy note 3 sim lock america (1)

Esta semana, el Oppo N1 aterrizó (CyanogenMod en el remolque), el Galaxy S5 rumor comenzó a acelerar, Samsung ha confirmado su teléfono curvada pantalla, Amazon ha encendido un fuego nuevo, Google Apps actualizados en todos los ámbitos, y la controversia irrumpió en la región de bloqueo del Galaxy Note 3.

Estas son las historias esenciales, el resumen de una semana entera en tan sólo unas pocas frases. Se debe leer Android.

Oppo N1

Oppo N1 aa 13

Es grande, en negrita, y viene con CyanogenMod a bordo. Si bien puede no ser para todos, el nuevo Oppo N1 es un teléfono para la vista.


Sí, tenemos Galaxy S5 rumores ya

Samsung Logo

El Galaxy S5 podría lucir un cuerpo de metal, pero sin duda no tendrá un sensor de huellas dactilares. También hemos oído hablar de un "Proyecto F" premium. La trama se complica.


Teléfono con pantalla curva que viene

samsung youm flexible bezel

Samsung ha estado burlando de pantallas flexibles durante años, y ahora finalmente confirmó un producto comercial que viene el próximo mes. Se rumorea que es una nota pantalla curva 3 variante.


Nuevo Kindle Fire de Amazon es una bestia

Kindle-Fire-HDX-8.9-inch- press

Amazon no es el primer nombre que viene a la mente cuando se piensa en cortar las especificaciones del borde, pero el nuevo Kindle Fuego HDX ofrece precisamente eso.


Google va actualización loco

gmail android app update

Google actualiza muchas de sus aplicaciones y servicios de esta semana, tal vez para celebrar su 15aniversario. No nos importa!


La nota 3 es la región bloqueada

SAmsung GAlaxy note 3 sim lock america (2)

La Nota de desbloqueo 3 lanzó esta semana. Excepto que no era en realidad quedesbloqueado: Samsung ahora bloquea los dispositivos basados ​​en la región que se compran.


Vídeo

¿Cuál es la historia más grande de Android esta semana? Cuéntanos en los comentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar