Senin, 30 September 2013

Los investigadores dan a conocer primero la pierna biónica pensado controlado

En este mesNew England Journal of Medicine, Los investigadores del Centro de Medicina Biónica en el Instituto de Rehabilitación de Chicago reveló su éxito con una pierna de prótesis robótica que \ "aprende \" para operar basado en la retroalimentación del cerebro de la persona a la que está conectada. La pierna biónica podría hacer posible que las personas con amputaciones por encima de la rodilla para caminar, subir escaleras y mover la pierna mientras está sentado, como una pierna natural.

La pierna biónica, el resultado del trabajo en virtud de una beca de investigación de 8 millones de dólares del Departamento de Defensa, utiliza sensores para recoger impulsos electromiográficos (EMG) de los nervios en el tejido del músculo del muslo que queda en la pierna del paciente. Los investigadores fueron capaces de dar al paciente la capacidad de controlar las acciones de la pierna pensando en mover la pierna.

\ "Señales de EMG se decodifican con un algoritmo de reconocimiento de patrones y se combinan con los datos de sensores en la prótesis para interpretar los movimientos previstos del paciente, \" el equipo, dirigido por el científico plomo RICLevi Hargrove, Escribió en el artículo. \ "Esto proporciona control robusto e intuitivo de la deambulación, con transiciones sin fisuras entre caminar sobre terreno plano, escaleras y rampas, y de la capacidad de cambiar la posición de la pierna, mientras el paciente estaba sentado. \"

Leer 4 párrafos restantesComentarios








Tidak ada komentar:

Posting Komentar